jueves, 17 de noviembre de 2011

LICEY SE FORTALECE, ORTIZ DEBUTO AYER....


LICEY..SANTO DOMINGO (Licey.com).- La gerencia de los Tigres del Licey ha reiterado en varias ocasiones que no va a escatimar esfuerzos para tener en el terreno el mejor equipo posible. Una muestra de ello es que en los próximos días habrá muchas integraciones.

"El lunes llegaba el permiso del jardinero Christian Marrero (hermano del inicialista Chris), quien será nuestro nuevo importado, y el martes se reporta al conjunto el primera base Juan Miranda", manifestó Ángel "Aroboy" Santana, asistente de Fernando Ravelo, al ser entrevistado en el programa Alberto Rodríguez en los Deportes por Hits 92.1.

Marrero jugó la temporada pasada con los Gigantes del Cibao y tuvo promedio de .360, con un cuadrangular, tres dobles, cinco remolcadas y un porcentaje de embasarse de .484 en ocho encuentros.

Este año, en la doble A de los Medias Blancas de Chicago, bateó para .293 y disparó 12 jonrones con 59 remolcadas en 115 partidos. De esa cantidad de juegos, 65 fueron en la posición número tres y 41 en el outfield.

Así mismo, producto de la partida del norteamericano Justin Sellers, los azules podrían realizar un movimiento para fortalecer las paradas cortas.

"Hemos estado conversando con los Nacionales de Washington, ya que Ian Desmond tiene interés de venir a jugar. Esperamos poder lograr un acuerdo pronto", agregó Santana.

Otros jugadores que el ejecutivo mencionó que están cerca de unirse a la escuadra son Ramón Ortiz, Esmil Rogers, Maikel Cleto y Arodys Vizcaíno.

No hay comentarios.: