sábado, 5 de noviembre de 2011

LICEY MATA RACHA A LOS TOROS DEL ESTE

SANTO DOMINGO.— Los Toros llegaron ayer enrachados a la Capital, pero el recipiente con la fórmula que le dio cuatro victorias al hilo parece que se quedó en La Romana. ¿O fue que la fiera felina que encontraron en el parque Quisqueya no le dio lugar a desarrollarla?.

Al ritmo de 12 incogibles, entre ellos cinco extrabases, y aprovechando una de las peores salidas de Fernando Abad en la pelota local, los Tigres se impusieron 9-6, el primer triunfo del año sobre los actuales campeones.

La victoria acercó a apenas medio partido a los azules del primer lugar, que ocupa su víctima de anoche. Además, mejoraron a 6-2 su récord en la casa.

Héctor Noesí (2-1) superó una primera entrada en la que un error de Pablo Ozuna en el prado izquierdo dio lugar a la primera vuelta visitante y en cinco entradas apenas toleró tres hits, otorgó dos bases y ponchó tres.

Perdió Abad (0-1), que apenas lanzó dos entradas donde aceptó cinco hits, cuatro vueltas limpias y ponchó tres, para dejar su efectividad en 18.00.

La cadena del Licey en televisión informó que tras salir del partido en el quinto capítulo, Noesí asistió a contraer nupcias.

El novato Pedro Zapata disparó doble y sencillo para extender a 11 su cadena de partidos con al menos un imparable, la más larga para cualquier jugar en lo que va de torneo.

No hay comentarios.: