miércoles, 9 de noviembre de 2011

LICEY HUNDE GIGANTES CON GRAN TRABAJO DE NOESI


TONY REYES...FOTO LO QUE PASO HOY..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Héctor Noesi lanzó seis sólidas entradas guiando a Los Tigres del Licey a una  victoria cinco  carreras por una ante Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Noesi estuvo soberbio en seis episodios  enfrentando 21 bateadores, permitiendo tres imparables sin carreras, una transferencia y poncho a cuatro  logrando su tercera victoria del torneo.

De su lado el relevista Wily Peralta fue el lanzador derrotado a quien le hicieron  tres carreras, con cuatro imparables y cinco ponches.

Hay que destacar que el lanzador abridor por los Gigantes fue el veterano Aquílino López quien trabajó dos entradas completas sin permitir anotaciones.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 13-7 y de paso lograron su tercer triunfo consecutivo mientras que los Gigantes se afianzaron en el último lugar con registro de 5-15   perdieron su  cuarto juego seguido.

Los Tigres anotaron dos carreras en la tercera entrada ante los envíos del relevista Wily Peralta abriendo la entrada Carlos Triunfel con doblete  al prado derecho, Engel Beltre realizó un toque perfecto por el montículo, Anderson Hernández cayó por la vía 6-3 anotando Triunfel, y Juan Francisco se embaso por error del antesalista Pedro Feliz anotando Beltre.

En la quinta entrada Los Tigres anotaron una carrera con cuadrangular solitario del jardinero Engel Beltre por la verja del jardín derecho.

Los Tigres del Licey anotaron una carrera en la octava entrada con imparable de Juan Francisco, Chris  Marrero ligó imparable por el  prado izquierdo avanzando Francisco hasta la tercera quien anotó por wild pick del lanzador Johnny Núnez.

En el cierre de la octava entrada Los Gigantes anotaron una carrera con  imparable de Estarlin De Los Santos quien fue remolcado por doblete al central del importado Elliot Johnson.

Los Tigres anotaron una carrera en la novena entrada con imparable de Jerry Sands quien se estafó la segunda y anotó con metrallazo al  left de Carlos Triunfel.

Los más sobresalientes al bate por Los Tigres fueron Engel Beltre con cuadrangular y sencillo, Juan Francisco y  Carlos Triunfel doble y  sencillo, Jerad Head un doblete , Jerry Sands dos incogibles y Chris Marrero  un sencillo.

Por los Gigantes del Cibao los mejores al madero fueron Elliot Johnson doble y sencillo, Raúl Reyes , Robinzon Díaz, Estarlin De Los Santos   un sencillo cada uno.

El próximo juego de los Gigantes será este viernes en el estadio Cibao de Santiago frente a las Aguilas Cibaenas y donde esta programado lanzar por los Gigantes el Norteamericano Lenny Dinardo.

No hay comentarios.: