jueves, 24 de noviembre de 2011

LAMAR ODOM PODRÍA UNIRSE CON DERON WILLIAMS EN EL BESIKTAS

Solobasket---
Lamar Odom podría haber llegado a un acuerdo con el Besiktas turco. La noticia todavía está pendiente de su oficialización. La web sportando adelanta la  en twitter y medios turcos. Las últimas noticias nos dicen que el sexto hombre de los Lakers haber firmado un contrato cercano  a los 800.000 dólaresmientras dure el lockout. A lo largo del día la opción de Brook López era la que había ganado más fuerza, pero finalmente el pívot de los Nets  -y compañero de Williams-podría haber declinado la jugosa oferta turca.
Desde Estados Unidos también dan fiabilidad a la noticia y, por ejemplo, Mark Stein habla de que cobrará un plus de 2 millones de dólares si no hay competición NBA.
Odom ha jugado 12 temporadas NBA, debutando con los Clippers una temporada después del pasado lockout (lo eligieron en la cuarta posición del draft del 99). Cuatro temporadas después firmó como agente libre por los Miami Heat, pero fue traspasado a los Lakers en el 2004 por Shaquille O'Neal. En los Lakers se convirtió en una gran amenaza off the bench a partir de las últimas temporadas. Cuenta con dos anillos de campeón. Sus promedios durante el pasado curso fueron de 14 puntos, 8.7 rebotes y 3 asistencias. En su conjunto, este neoyorkino afincado en LA ha promediado 14.6 puntos, 8.9 rebotes y 4 asistencias a lo largo de una fructifera carrera en la NBA.

No hay comentarios.: