sábado, 26 de noviembre de 2011

LA VILLA CONSIGUIÓ SU PASE A LA FINAL DERROTANDO AL DOSA 98-96

Paúl Vasquez----
La Vega- El conjunto de la Villa consiguió su pase a la final venciendo al Dosa 98-96 la serie termino 4-3,  en un final de película en el bajo techo Fernando Teruel de la vega a casa llena  en la continuación  del XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega.
Ambos equipos estuvieron lanzando bien desde el campo La Villa para un 48% y el Dosa para un 49% , en los lances de tres puntos tambien estuvieron muy similares La Villa 31% y el Dosa 32% , a pesar de la villa tener dos hombres altos y re boteros debajo de la pintura el Dosa domino los rebotes 42 por 38. 
El dosa que estuvo debajo en la serie 3-0 y contrataron a Kelvin Peña por Marlon Martinez para que jugara un partido pero este lo llevo a ganar 3 juegos en linea y forzar a un séptimo partido lo cual se entendía que la villa barría pero no fue así en cambio la villa tuvo que recurrir a la contratación de Jack Michael Martinez en sustitución en anotador Olley Bailey .
 Por los ganadores el mejor a la ofensiva lo fue Evan Brock quien realizo un doble-doble encestando 26 puntos y capturando 10 rebotes seguido de Jack Michael Martinez con otro doble-doble con 25 puntos y 12 rebotes, Jose Olivero 13 puntos y Bobby Pandy agrego 12 unidades.
Juan Coronado fue quien llevo la voz cantante por los derrotados con 30 puntos , Kelvin Peña 26 con 5 rebotes, Rome Sanders 17 puntos y 12 rebotes , Javier Bonilla aporto 9 puntos y 12 rebotes. 
La Gran final da inicio Este Domingo a las 6 de la tarde pactada a un 7-4, Matica vs Villa.

No hay comentarios.: