jueves, 10 de noviembre de 2011

LA MATICA SE QUEDO CON EL PRIMER PUESTO CON VICTORIA ANTE LA VILLA

 
MELVYNLOPEZ.COM..LA VEGA- Los campeones del Baloncesto Vegano, el equipo de La Matica con un gran juego de fluidez encabezado por su capitán Edison Esquea(Manota) lograron vencer al equipo de La Villa 87 por 81 y así quedar en la primera posición de la fase regular del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta Ciudad. 
 La Matica con record de 5 victorias y 3 derrotas y que clasificaron en la última posición en el pasado torneo, enfrentaran en la etapa semifinal al equipo del Enriquillo quienes tenían mas de 3 temporadas sin la clasificación. Se espera que para el juego del viernes en la serie pactada a un 7-4 haga su debut el Caballito Alejandro Salas en sustitución de Amaurys Filion, quien hizo gran trabajo.
 Los dirigidos por Vladimir Frías tuvieron 5 jugadores en cifras dobles encabezados por Edison Esquea (Manota) con 22 puntos y 6 rebotes, Joel Ramírez anoto 16 tantos, 8 rebotes, 9 asistencias y 4 bolas robadas, Santos Martínez se fue con 15 unidades y 9 capturas, Amaurys Filion también se fue con 15, José Guitian se coló con 10 y 7 capturas. 
 Ollie Bailey fue el mejor por La Villa con 34 puntos y 9 rebotes, Jose Olivero marco 16 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias, Evan Brock se fue con 12 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias.
 La serie regular finalizo con La Matica con 5 ganados y 3 perdidos, Club Dosa con 4 victorias y 4 derrotas, La Villa con el mismo record de victorias y derrotas al igual que el Enriquillo que quedo en la 4ta posición.
Serie semifinal A(Matica vs Enriquillo), Serie Semifinal B(Villa vs Dosa).
 Ambas series semifinales están pactada a un 7-4, al igual que la etapa final.

No hay comentarios.: