sábado, 26 de noviembre de 2011

La Liga de Golf de Los Macos celebra este sábado (26) la IV Parada en el Metro Country Club



WILLIAM BURGOS..La Liga de Golf de Los Macos tendrán este sábado (26) el cierra de gala y de competencia de la IV Parada en los Marlins del Metro Country Club de Juan Dolio, versión donde premiarán el ganador del Maco’s Cup, jugándose la modalidad Best Ball en parejas en las categorías A/B y C/D.

En el renglón del ranking de Los Macos, Agustín Henríquez está en el primer escalón con 504 puntos, seguido de Julio Cross, Servio Lizardo, Carlos Rodoli y Gerardo Genao, computando 446, 330 y 234 tantos.

Henríquez manifestó que se ha mantenido entrenado fuerte tres días por semana, según las posibilidades de sus funciones en el trabajo, se ha concentrado en su drive, tiene de objetivo jugar en pareja, que todo fluya con su mejor juego.

“En Metro CC, la característica de los green tienen mucha dureza, debo controlar los tiros para que no corra mucho la bola, manteniendo la precisión, puede haber sorpresa, tengo estelares adversarios como son Cross, Lizardo, Rodoli, Gerardo y Escolástico, entre otros”, precisó Henríquez.



Informaciones del certamen fueron ofrecidas por Pedro Manuel Goico Julián, presidente de la liga de Los Macos, indicando que tenemos tres años de éxitos con cuatro paradas en los calendarios y la celebración de varios Macos Internacionales, que han viajado a Estados Unidos y Sudamérica.

El evento de cierre es patrocinado por Wind Telecom, 3BM Cargo, Seguros Mapfre, Cáceres & Asoc; Banana Boat, Golf Data Tec, Blue Grafic, E. León Jimenes, Grupo Corripio, Soluciones Globales, Grupo Rica, Ron Barceló, Tabacos La Aurora, Coca Cola, Pepsi y agua Dasani.

Apoyan también, Arroz Campos, Safesys, Hoteles Barceló, Hotel Barceló Capella, Grupo Dental AMOS, Fagenca, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, LoJack Dominicana, Musicalia, Isisa, SLIGOR, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Golfistas Dominicanos con "El Golfista Ganador" y CODEINSA.

Además del respaldo de Golf Destinaire, QuaTeam Dominicana, con la cobertura de prensa, gracias al Listín Diario, Fiebre de Golf, Tee Gallery, Golf Dominicano, Golf View, Leo Sánchez Sport - Forefore, Golfistas Dominicanos, www.golfsocial.do y William por los campos de golf y otros deportes.

No hay comentarios.: