martes, 8 de noviembre de 2011

KENTUCKY RANQUEADA COMO NUMERO DOS EN BASKET UNIVERSITARIO

 
Por Víctor Guilamo...La prestigiosa Universidad de Kentucky, donde milita el centro dominicano, Eloy Vargas, ha sido Ranqueada como numero dos en el top 25 de ESPN con una acumulación de puntos de 1501 puntos, solo superado por la exitosa universidad del Carolina del Norte con 1620.


Kentucky cuenta con uno de los dirigentes mas prestigiosos de la NCAA, en la persona del señor Jhon Calipari, quien decidió probar suerte en el baloncesto FIBA este año y en el que consiguió un histórico tercer lugar dirigiendo al Seleccionado Dominicano que estuvo participando en el Pasado Premundial de Mar del Plata, en Argentina, logrando la medalla de Bronce y llevando .

El dirigente norteamericano se deshizo en elogios para el talento que vio de los nuestros y la forma de trabajar de muchos de ellos quienes se entregaron en cuerpo y alma por poner en alto la insignia tricolor.

Kentucky, tendrá en sus filas al centro de 6-11 de estatura y oriundo de la provincia Espaillat, Eloy Vargas, quien entra en su cuarto año de experiencia y busca ser el sexto dominicano en debutar en la NBA, desde que Tito Horford lo hiciera con el conjunto de Milwaukee en el año 1988, con el pick numero 39 de segunda ronda.

El primer partido para el dominicano este viernes 11 de noviembre cuando enfrente a Marist, en el Rup Arena a partir de las 8:00 de la noche de Dominicana.

No hay comentarios.: