lunes, 21 de noviembre de 2011

Junior Noboa busca cambio de actitud


ESCOGIDO..El nuevo dirigente de los Leones del Escogido quiere un cambio de actitud entre los jugadores y trabaja para motivar a estos de manera que se produzca una reacción favorable.
“Buscamos una reacción rápida. Este equipo tiene el talento para mejorar”, dijo Junior Noboa poco antes del partido de anoche, señalando que los movimientos que se han producido en el conjunto no significan que haya pánico.
Noboa quien sustituye a Tony De Francesco, quien fue licenciado ayer, dijo que trabaja en la motivación de los peloteros “para reencontrarnos con el juego agresivo y contento” como inició el Escogido a principio de la temporada.
“Vamos a tratar de motivar a los muchachos, levantar la moral del equipo como empezamos el torneo”, añadió Noboa, quien debutó anoche como nuevo piloto de los Leones, posición que desempeña por tercera vez.
Anunció que vienen cambios en el conjunto y adelantó que prácticamente todos sus jugadores importados serán nuevos.
“Comenzarán a llegar en los próximos días”, dijo Noboa, quien fue enfático en señalar que la posición de manager que ocupa en el momento “es de manera interina”.
Informó que el Gerente General Moisés Alou y los ejecutivos del conjunto trabajan en la contratación de un nuevo dirigente y en reclutamiento de jugadores importados que estarán llegando en los próximos días.
Noboa aseguró no abandonará el proyecto político. “Sigo con Papá”, señalando que tiene su proyecto con el candidato presidencial Hipólito Mejía y que continuará en el mismo.

No hay comentarios.: