jueves, 10 de noviembre de 2011

JORGE POSADA DICE QUE NO VOLVERA A LOS YANKEES


NUEVA YORK -- El puertorriqueño Jorge Posada descartó que exista alguna oportunidad de volver a los Yankees de Nueva York para la próxima temporada, y señaló que su alternativa es mudarse de equipo o retirarse después de 17 campañas en las Grandes Ligas.
Posada añadió que sus agentes han escuchado muestras de interés de media docena de equipos, pero señaló que esperará probablemente hasta el comienzo del 2012 e incluso del entrenamiento de pretemporada, en febrero, antes de tomar una decisión."No pienso que exista siquiera una probabilidad mínima de volver", sentenció el receptor de 40 años el miércoles, antes de la cena anual de su fundación.
"Creo que estoy indeciso. No sé si quiero jugar o si quiero quedarme en casa", reveló, al lado de su esposa Laura. "Me estoy divirtiendo con los niños y con la familia, pero no sé lo que quiero hacer. No quiero cometer el error de decirles que voy a jugar o que no voy a hacerlo cuando la realidad es que no sé lo que quiero".
Posada dijo, luego de pasar con los Yankees toda su carrera en las mayores, que desconoce si quiere militar en otra organización y tener nuevos compañeros.
"Siempre seré un Yankee", dijo. "Para mí, los Yankees de Nueva York son como mi segunda familia. Sería difícil ponerme otro uniforme y aprender otras reglas y todo eso".

No hay comentarios.: