jueves, 24 de noviembre de 2011

Inocencio Cruceta guia a Pueblo Nuevo en basket superior zona Norte


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Inocencio Cruceta explotó con 27 puntos y 18 rebotes guiando al quinteto de Pueblo Nuevo a una fácil victoria 94 por 82 sobre los Tiburones de San Pedro en la continuación del primer torneo de baloncesto superior de la zona Norte donde se disputa la gran copa Periódico El Regional.

Cruceta estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulo de la cancha que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por el técnico Raúl Jiménez (Maja Papa).

La primera mitad fue dominada por el equipo de Pueblo Nuevo con marcador de 45-40 con una buena actuación de Aneudys Morel que anotó 4 lances del arco de tres.

Además de Cruceta se destacaron a la ofensiva por los ganadores Aneudys Morel con 26 puntos y Roberto Corcino con 12 puntos.

De su lado por los derrotados los mejores anotadores fueron  Edward García con 20 puntos, Billy Olivares aportó 18 y Rogelio  Hernández con 16.

En otro encuentro el quinteto de Hostos Family venció 67 por 60 al equipo Compraventa Báez logrando su tercera victoria de la exitosa justa deportiva.

Stanley Sánchez y Cesar Rodríguez anotaron 15 puntos cada uno por los ganadores mientras que Jesús López aportó 18 por los derrotados.

La justa seguirá hoy a las siete de la noche donde se miden el quinteto Hostos Family y Pueblo Nuevo y a segunda hora Los Pitbull y Los Tiburones de San Pedro.

No hay comentarios.: