lunes, 28 de noviembre de 2011

Iniciarán este viernes 2 primer torneo de béisbol navideño en tres categorias


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Unión de Pequeñas ligas de Béisbol de la provincia Duarte iniciará este viernes 2 de diciembre el primer torneo navideño de béisbol en tres categorías dedicados al doctor Aniceto Rodríguez , ingeniero Junior Antonio y al empresario Rafael Rosario Galán (Yayo).

La actividad esta programada para iniciarse a las tres de la tarde en el centro deportivo Olimpia de esta ciudad con la participación de 15 ligas afiliadas a la entidad deportiva.

El acto protocolar incluye desfile de los equipos participantes al compás de la banda de música del colegio Evangélico luego será interpretado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre Juan Arias presidente de la entidad mientras que el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte efectuará el discurso de motivación.

El nuevo general Nordeste de la policía con asiento en esta ciudad Miguel de la Cruz Reyna realizará el discurso de exhortación.

El jutramenmto deportivo lo hará Carlos Robles de la liga Juan Arias categoría infantil luego serán entregadas sendas placas de reconocimientos a Juan Antonio, Aniceto Rodríguez y Yayo Rosario Galán por sus amplios aportes en  favor del béisbol infantil de la zona.

El lanzamiento de la primera bola lo realizará el doctor Aniceto Rodríguez, la bateará el general Miguel de la Cruz Reyna, la recibirá el diputado Olmedo Caba y fungirá de arbitro de honor el senador provincial ingeniero Amílcar Romero.

En la justa se competirá en las categorías  periquitos, infantil y pequeñas ligas y fungirá como director técnico Abelardo Peña.

No hay comentarios.: