viernes, 11 de noviembre de 2011

Hundieron por completo a la nave turca Baldwin cedió seis hits en triunfo de Caribes vs. Navegantes


fe..CARACAS -- El pitcher abridor Andrew Baldwin, encabezó el jueves el triunfo de Caribes de Anzoátegui, por blanqueada 6-0 sobre Navegantes del Magallanes, a los que alcanzaron en el primer puesto del béisbol profesional venezolano.
Baldwin (3-0) trabajó siete entradas completas, en las que aceptó seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres. Fue el ganador del encuentro, en que la blanqueada la completaron tres relevistas.
El bateador designado Eliézer Alfonzo y el jardinero izquierdo Mike Moore encabezaron la ofensiva de Caribes, al ligar un jonrón y dos carreras remolcadas cada uno, durante el juego efectuado en Puerto La Cruz.
La derrota fue para el abridor de Navegantes, José Sánchez (1-1). Fue el tercer revés en fila para Navegantes y el segundo triunfo corrido para Caribes.
En Porlamar, Tigres de Aragua venció 7-3 a Bravos de Margarita.
El abridor de Tigres, Duante Heath (2-2), realizó una buena actuación de siete entradas, en las que aceptó cinco hits y tres carreras --una sucia--, ponchó a cuatro hombres y dio dos bases por bolas. Fue el ganador del encuentro.
El jardinero derecho Alex Romero contribuyó con su ofensiva al triunfo de Tigres, al batear de 3-1, con un jonrón (2), dos carreras remolcadas y tres anotadas.
La derrota fue para Rob Bryson (0-2).
En Caracas, Aguilas del Zulia venció 10-8 a Tiburones de La Guaira, gracias a un wild pitch del relevista Justin Friend en el octavo inning, con las bases llenas y dos outs, lo que permitió que se rompiera el empate. En el noveno acto, las Aguilas anotaron en otras dos ocasiones.
El segunda base José Pirela y el jardinero derecho Justin Henry remolcaron dos carreras cada uno en el ataque de Aguilas.
Ganó Arcenio León (2-0). Salvó Ryan Reid (3), y Kendy Batista (3-1) fue el lanzador derrotado.
Tras estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Navegantes (14-9), Caribes (14-9), Tiburones (13-12), Tigres (13-11), Leones (12-12), Aguilas (11-12), Cardenales (10-14) y Bravos (9-17).
El viernes se enfrentarán Tiburones-Tigres en Maracay; Aguilas-Leones en Caracas; Cardenales-Bravos en Porlamar, y Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios.: