martes, 15 de noviembre de 2011

HANLEY RAMIREZ '' NADA SATISFECHO'' POR TENER QUE CAMBIAR DE POSICIÓN PARA JOSE REYES

Craig Calcaterra------
El jueves pasado, el dominicano Hanley Ramírez, fue citado diciendo que "sería una buena medida" para los Marlins de firmar el dominicano José Reyes . Él eludió preguntas acerca de un cambio de posición, aunque hizo notar que él se consideraba un campocorto.
Parece que eso es casi el límite de sus habilidades diplomáticas, ya que Clark Spencer, de The Miami Herald Twitter que Ramírez fue "nada satisfecho" con un posible traspaso a la tercera base. En un artículo de Spencer publicado ayer por la noche , Ramírez se cita a diciendo: "Yo soy el campocorto. Siempre he sido un campocorto "Spencer agregó que Ramírez y Reyes -. A pesar de ser retratado como amigos por algunos - en realidad no son amigables con los otros.
Una especie de hombre pobre Jeter, A-Rod, ¿eh? Excepto en este caso, el chico nuevo, asumiendo signos Reyes de Miami, no va a cambiar de posición y el viejo no tiene un ápice de las habilidades diplomáticas y de buena voluntad construidos para ser capaz de tirar de éxito de tal intransigencia.
Como señala Spencer, ha habido una gran cantidad de torpederos que han hecho el cambio a la tercera, con A-Rod y Cal Ripken Jr. era el más notable. Ramírez no es tan grande, un campocorto que se pegará en el largo plazo breve de todos modos, y su bate es lo suficientemente fuerte para jugar en cualquier lugar, incluida la tercera base.

No hay comentarios.: