miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gigantes ganan tercer juego seguido venciendo 4 x 1 a Los Leones


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao lograron su tercera victoria al hilo venciendo  cuatro carreras por una a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisonó (Papy)

Los Gigantes se apoyaron en el efectivo pitcheo de los estelares Aquilino López  y Willy Peralta quienes solo permitieron dos incogibles y una carrera en ocho entradas completas.

López quien fue el abridor del encuentro  tiró cuatro entradas completas  de un solo hit , una carrera y  dos ponches  mientras que Peralta  quien se adjudicó la victoria en rol de relevo lanzó  cuatro entradas completas sin permitir carrera, un solo imparable y abanicó cinco bateadores.

El importado Ryota Igarashi se adjudicó su segundo juego salvado de la temporada ponchando dos de cuatro bateadores que enfrentó mientras que el abridor Jorge Sosa fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 8-16 a cuatro juego de la importante cuarta posición mientras que los Leones pusieron su foja en 12 – 12.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Alexi Casilla al prado derecho, Wilson Valdez cayó con toque de sacrificio del 1-3, Carlos Peguero ligó hit al prado derecho y el debutante Luke Montz empalmó doblete remolcador al jardín derecho.

En la cuarta entrada Los Leones igualaron a una carrera con imparable al central de Julio Lugo, Brandon Belt negoció transferencia, Diory Hernández cayó por la vía 6-4 avanzando Lugo a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central de Brayan Pena.

En la quinta entrada los Gigantes se fueron arriba 2 x 1 anotando una carrera en las piernas de Jeral Sánchez quien se embaso por wild pick luego de poncharse , Nevin Ashley se poncho, Carlos Peguero conectó hit al left, Alexi Casilla lo imito con otro imparable al central y Wilson Valdez disparó sencillo remolcador al central.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la sexta entrada con imparable al central de Jimmy Paredes disparó inalambrico al central, Jeral Sánchez realizó un toque perfecto por el montículo llenándose las bases. Nevin Ashley forzó en home a Ericj Almonte, Francisco Peguero empalmó hit al prado derecho anotando Paredes y en error del receptor Brayan Pena anotó Jerald Sánchez.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron el importado debutante Luke Montz doble y sencillo, Alexi Casilla, Erick Almonte  y Francisco Peguero dos incogibles, , y Jimmy Paredes, Carlos Peguero,  y Wilson Valdez un sencillo cada uno.

Por los Leones se destacaron al madero Brandon Belt un doble y Julio Lugo y Diory Hernández con un sencillo cada uno.

Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de La romana a medirse a Los Toros del Este y donde esta programado lanzar el importado John Halama quien tiene record de 0-1 y efectividad de 3.85.

No hay comentarios.: