viernes, 18 de noviembre de 2011

exaltarán este domingo 20 cuatro nuevos inmortales del deportes región Nordeste


TONY REYES..SAN FRANCISCO  DE MACORIS.-El XIX ceremonial de exaltación de la Galería de la fama del deporte de la región Nordeste será celebrado este domingo 20 de noviembre con una dedicatoria especial al destacado jugador de béisbol de grandes ligas Nelson Cruz.

La actividad esta programada para arrancar a las las once de la mañana en el prestigioso club esperanza frente al parque Duarte de esta ciudad.

Los exaltados de la versión 19 serán Juan Genao de la disciplina del béisbol, Berenice Liriano  en softbol ,  Porfirio Germán en Tae Kwon Do y Federico Lalane José como propulsor.

Como presidente de honor fungirá este año el empresario Héctor Rizek Llabaly y la dedicatoria  además de Nelson Cruz se reconocerá a los equipos de lucha olímpica y judo ganadores de los torneos nacionales.

Como porta bandera nacional fue escogido Jhonson Coronado de la disciplina de karate, Karem Coronado campeona nacional de ajedrez llevará la bandera de la galería, Francisco  Duran Guillén selección nacional de levantamiento de pesas  será el porta laurel y José Manuel Muñoz será el porta machete.

Se informó que como moderador fue designado el cronista deportivo  Junior Matrille mientras que el presentador será el comunicador Diógenes Pitagora Vargas.

El presidente del comité permanente doctor Luís Esmurdoc Rodríguez resaltó que todo esta listo para la realización del ceremonial.

Dijo que se ha estado trabajando arduamente para que el evento sea uno de los mejores de todos los tiempos.

No hay comentarios.: