domingo, 27 de noviembre de 2011

Estrellas obtienen cuarto triunfo consecutivo


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.FOTO LO QUE PASO HOY..- Las Estrellas Orientales ganaron su cuarto partido seguido este sábado a los Leones del Escogido con pizarra (3-2) en el estadio Tetelo Vargas.
Jake Fox conectó doble remolcador de dos carreras en la cuarta entrada y Denis Phipps trajo otra con sencillo en el mismo inning para tomar el comando del partido.
Así, los Orientales se afianzaron en la cuarta posición del torneo (14-17) a solo tres partidos de diferencia con los Tigres del Licey y enviaron a Los Leones (13-19) al sótano.
Los Orientales contaron una vez más con una buena labor de sus lanzadores, quienes permitieron solamente cinco hits, dos carreras limpias.
La victoria correspondió al lanzador Félix Romero (3-0) lanzando una entrada, permitiendo dos hits y una carrera limpia, sin boletos ni ponches. El derrotado fue el derecho Jorge Sosa (1-3) quien permitió tres carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios, cuatro hits, un boleto y un ponche.
El salvamento le correspondió al derecho Jerry Gil (1) quien lanzo en una entrada y un tercio, dio un boleto y poncho a dos.
El partido lo inicio el derecho José Rosario quien mantuvo silenciada la oposición en las primeras tres entradas pero en la cuarta entrada transfirió a José Lugo y permitió sencillo remolcador a Val Pascucci para los Leones tomar la delantera del partido y cortar una cadena de 33 entradas sin anotar carrera.
Los Orientales ripostaron en el cierre de esa misma entrada para tomar el comando del partido, fabricaron tres anotaciones en la cuarta por doble remolcador de dos de Jake Fox y sencillo productor de Denis Phipps.
Los Leones se acercaron en el marcador (3-2) en la quinta entrada por sencillo remolcador de Pablo Ozuna.
Los relevistas de los Orientales Jake Stevens, Mickey Storey, Marlon Arias, Taylor Tufts, Eude Brito, Francisco Samuel y Claudio Galvá se encargaron de detener la ofensiva de los Leones.
Los más destacados por la ofensiva verde Jake Fox (4-2) dos Dobles, dos remolcadas y una anotada. Denis Phipps (3-1) sencillo y remolcada. Argenis Reyes (4-2) dos sencillos. Eugenio Velez (3-1) anotada y Donell Linares (3-1) sencillos.
Los Orientales visitan mañana domingo a los Toros en La Romana y el próximo partido en el Tetelo Vargas será el lunes que los Tigres del Licey vendrán a jugar el partido reasignado suspendido el Viernes 18.

No hay comentarios.: