miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESTRELLAS LE PEGAN NUEVE CEROS AL LICEY


ESTRELLAS..SANTO DOMINGO. Brad Davis conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Dennis Phipps en el octavo episodio para brindarle este miércoles a las Estrellas Orientales una victoria de 1-0 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, de esta capital.
El batazo de Davis, frente a Faustino de los Santos quebró el empate a cero que mantenían ambos conjuntos, amparados en buenas presentaciones  monticulares de Manaurys Báez por las Estrellas y Ramón Ortiz por el Licey.
El octavo capítulo de los paquidermos fue iniciado por Dennis Phipps, quien se embasó por error del inicialista Jerad Head, Eugenio Vélez se sacrificó y logró embasarse cuando el lanzador De los Santos cometió error en la jugada, permitiendo que Phipps se moviera hasta la antesala, anotando por el elevado de Davis para la única carrera del partido.
Báez registró su mejor actuación de la campaña tras actuar en seis entradas, permitió apenas tres hits, otorgó igual cantidad de boletos y abanicó a siete.
Su formidable desempeño fue apoyado por Jeremy Horts, Mike Zagurski y Scott Maine, quien se anotó su quinto rescate.
Para Las Estrellas fue su décima victoria con 14 fracasos. Ahora superan al Licey 3-2 en su serie particular. Además mantiene en 2 ½ su diferencia con relación al Escogido, que este miércoles venció 3-2 a las Aguilas.
El debutante Ortiz fue un digno rival de Báez y laboró durante cuatro entradas en la que no permitió imparables. También lanzaron por los felinos Francisco Rosario, Faustino De los Santos, Onelis Pérez y Carlos Pérez. De los Santos fue el derrotado
La únicas amenazas del Licey acontecieron en el sexto episodio cuando llegaron a tener corredores en primera y segunda con menos de dos outs, pero Willy Mo Peña y Head se poncharon y en el octavo cuando Juan Francisco abanicó  con corredores en primera y tercera y Peña se arrastró por el campocorto para el tercer out del episodio.
Las Estrellas apenas batearon dos imparables y lo conectaron Alexander Valdez en el séptimo y Alex Valdez en el noveno. En tanto por el Licey sobresalieron Yamaico Navarro con dos sencillos, Anderson Hernández y Juan Francisco pegaron un imparable cada uno.
Las Estrellas celebrarán este jueves su próximo encuentro frente a los Toros en el estadio Tetelo Vargas. Stolmy Pimentel es el lanzador programado por el dirigente Rodney Linares.

No hay comentarios.: