domingo, 6 de noviembre de 2011

ESTRELLAS GANAN POR LA MINIMA


SAN FRANCISCO DE M.— Las Estrellas Orientales vencieron a domicilio seis carreras por cinco a Los Gigantes del Cibao cortando la racha negativa de cinco derrotas seguidas en partido efectuado en el estadio Julian Javier de esta ciudad.


Las Estrellas que llegaron a la sexta entrada perdiendo 2 x 1 aprovechado la pobre actuación del relevista  debutante  Aquilino López a quien le fabricaron tres carreras con un triple con las bases llenas del antesalista Luís Jiménez.

En la novena entrada Las Estrellas aseguraron el encuentro con un sencillo del importado Jeff Frazier con un corredor en circulación.

Los Gigantes amenazaron  en la novena entrada fabricando  tres anotaciones pero el lanzador  Scott Maine dominó al importado Nevin Ashley con un rodado y dos corredores en circulación.

El lanzador ganador fue el importado Tom Cochran  quien tiró seis entradas completas enfrentando 22 bateadores, permitiendo cinco imparables, les fabricaron dos carreras y ponchó dos bateadores mientras que el relevistas Aquilino López fue el serpentinero derrotado en tanto que Scott Maine logró el salvamento..


Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada  con imparable al left de Erick Almonte, Robinzon Díaz empalmó hit al jardín izquierdo, Elliot Johnson realizó toque de sacrificio por la vía 5-3, Moisés Sierra cayó por la vía 6-3 anotando Almonte y  Jimmy Peguero remolcó a Díaz con hit por el campo corto.

En la cuarta entrada Las Estrellas anotaron una carrera recibiendo base por bola Alex Valdez, Denis Phipps conectó sencillo al left y Edward Rogers remolcó a Valdez con metrallazo al  central.

Las Estrellas anotaron cuatro  carreras en la sexta con doblete al prado derecho de Jake Fox, Denis Phipps conectó imparable al prado derecho, Luís Jiménez  ligó triple al jardín izquierdo remolcando dos carreras y anotó con error del jardinero Robinzon Díaz, Edward Roger fue golpeado y avanzó a segunda con will pick del lanzador  Julio de Paula, Brad Davis disparó hit por la antesala anotando Rogers la cuarta carrera de la entrada.

En la novena  entrada Las Estrellas anotaron una carrera  con triple al central de Eugenio Vélez y anotó con hit al central de Jeff Frazier.

Los más sobresalientes al bate por Las Estrellas fueron Luís Jiménez y Eugenio Velez triple y sencillo,,Denis Phipps dos incogibles,  Jake Fox  doble y sencillo, y ,Edward Rogers, Jeff  Frazier , Félix Pie y Brad Davis un sencillo cada uno.

Por los Gigantes del Cibao sobresalieron al madero Erick Almonte tres  sencillos, Jimmy Paredes dos inalambricos, Robinzon Diaz,Elliot  Johnson  y Moisés Sierra un hit cada uno.

Hoy los Gigantes recibirán en el estadio Julián Javier a los Toros del Este  en un juego reasignado que fue suspendido el pasado miércoles por los torrenciales aguaceros caídos en la zona y donde esta programado lanzar por el equipo local el zurdo Fabio Castro..

No hay comentarios.: