martes, 1 de noviembre de 2011

ESTRELLAS DESPIDEN A SU DIRIGENTE RICK SWEET


LigaDom----- 
Las Estrellas Orientales despidieron este martes al dirigente importado Rick Sweet y colocaron interinamente a Rodney Linares, quien a pesar de su juventud tiene experiencia como manager.
Eddy Toledo, gerente general del equipo petromacorisano, argumentó que está tras los servicios de alguien con experiencia en la Liga Dominicana. No especificó si Luis Dorante y Mako Oliveras estaban en los planes de la organización.
"Preferimos un dirigente con experiencia, alguien que conozca la Liga. Para nosotros sería formidable si se tratase de un nativo, pero las posibilidades no son tan amplias", destacó.
El conjunto verde ocupa la quinta posición con 4 triunfos y 9 reveves, apenas un juego de diferencia con relación a los Gigantes del Cibao que se encasillan en el último puesto con 3 victorias y 10 derrotas. Ayer los Gigantes anunciaron a Héctor -La Manta- de la Cruz como nuevo manager en sustitución del también nativo Arturo De Freites.
Con el licenciamiento de Sweet suman dos los managers despedidos en la corta temporada que inició el pasado 14 de octubre. Para el antiguo receptor es su segundo licenciamiento en la Liga luego que las Águilas Cibaeñas tomaran igual decisión en noviembre del 2009, designando a Tony Peña en relevo del norteamericano. Los aguiluchos habían ganado 16 partidos en 35 salidas, considerado el peor inicio en los últimos 20 años de la franquicia.

No hay comentarios.: