sábado, 5 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON HECTOR DE LA CRUZ


POR LUIS RAMON POLANCO ..ESTADIO JULIÀN JAVIER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con el debut de los jugadores Wilson Valdez, Alexi Casilla y Pedro Feliz, Los Gigantes del Cibao, bajo la direcciòn de su nuevo mànager Hèctor de La Cruz, La Manta, tienen otro aire, tanto asì que ganan un interesante partido 3-1 a Los Leones del Escogido.

La Manta De La Cruz, nos dice, ¨¨La cosa està muy bien ya, con la integraciòn de estos jugadores como Casilla, Valdez, Feliz, e incluso el propio Aquilino Lòpez, que hoy està debutando, èsto le da otra cara al equipo y creo que de ahora en adelante las cosas van a salir como deben ser y como era el conjunto de Los Gigantes¨¨,


Tomando un conjunto con 3-11 y no comenzando dirigiendo, què reto significa èsto para tì, ¨Bueno, es un reto que me he trazado, aquì no hay nada que perder y sì, què ganar, el equipo ustedes lo conocen ha clasificado en los ùltimos cinco años y yo confìo en èl, es un reto que a cualquiera le gustarìa tomarlo con un equipo como Los Gigantes y tù veràs vamos a ganar¨¨

Nerio del Rosario, Joel Peralta, el veterano Aquilino Lòpez, còmo podrìan estos lanzadores ayudar al conjunto, ¨¨Todas esas piezas son importantìsimas, esos muchachos tienen experiencias en la liga, saben lo que tienen que hacer, son muchachos que respetan el juego, tener esos muchachos serìa de gran ayuda, siempre y cuando esos muchachos se integren serìan una ayuda excelente para la causa de Los Gigantes´´,

Còmo le sirven Alexi Casilla y Wilson Valdez, con quien estuvimos en La Florida, en Clearwater y fue pieza importantìsima para Los Filis, ¨¨ Bueno, ya tù lo acabas de decir, yo creo que en eso no hay dudas, èl sabe còmo hacer las cosas y siempre lo ha hecho, a mì no me sorprende si el trabajo que èl hizo en Filadelfia, es el trabajo que èl pueda hacer aquì en esta Liga. Casilla, no necesita mucha presentaciòn otro excelente jugador aquì y en Grandes Ligas¨¨,

Esta entrevista se hizo a solicitud del productor del probrama ¨¨BEISBOL EN ACCION¨ , Daniel -Quemaito- Reyes, en el Alto Manhattan, quien labora de diez a doce de la noche.

Còmo llegas a San Francisco de Macorìs, còmo està la dirigencia en Estados Unidos,? ¨¨Bueno, en cuanto a Estados Unidos te digo, que estoy con Arizona, dirigiendo en Ligas Menores, y què te puedo decir, estar aquì con Los Gigantes fue una verdadera sorpresa para mì, en verdad no lo esperaba y que bueno que pasò, lamentablemente que Los Gigantes comenzaran esas dos primeras semanas perdiendo, pero sì, muy orgulloso de estar aquì, yo conozco bien al equipo de Los Gigantes y por èso, aceptè este reto, porque creo que las cosas van a salir bien¨¨finalmente dijo Hèctor De La Cruz -La Manta- quien se despidiò con un fuerte abrazo.

No hay comentarios.: