lunes, 28 de noviembre de 2011

Distrito Nacional Campeón Nacional Sotbol Master

 
FRANCISCO VICENTE..El seleccionado del Distrito Nacional se proclamó ayer campeón del Torneo Nacional de Softbol Master, dedicado al ingeniero Roque Liriano,  llevándose la Copa Cerveza Presidente, al derrotar en un partidazo 4 carreras por  2 a Santiago, en el repleto estadio Logia Newman, de aquí, 

El  pitcheo de José -Caquito- Ramírez y el bateo de Alejandro Salas, quien pegó jonrón de tres vueltas, fueron los puntos básicos del triunfo de los capitaleños.

Ellos,  que han ganados 2 de los últimos 3 clásicos de este tipo recibieron al término del partido la Gran Copa Cerveza Presidente, entregada por el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y de César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana.

Caquito- Ramírez, reapareciendo por su fuero, fue el pitcher ganador al tirar juego completo, de cinco hits y dos vueltas.

Ramón -Monchy- Rodríguez, en cambio, sufrió al derrota al tolerar las tres vueltas de los ganadores, al ser tocado con 7 imparables.

Alejandro Salas con su jonrón con dos abordos en el cuarto puso a su equipo 3 - 0, que después hizo una más en el quinto.  Santiago, empero, hizo su dos vueltas al cerrar el partido en el cuarto 3- 2.

A Salas, en el ataque ofensivo ganador se unieron Julio García con doble y sencillo, y José Sánchez con dos de una base.

Víctor -Manolito- Vargas, quien se fue de 3 - 3 con par de dobles fue el más productivo en la causa perdida.

Además de los campeones del Distrito Nacional y los subcampeones de Santiago, así como los semifinalistas de Puerto Plata y Montecristi al Nacional de Softbol Master de la FEDOSA, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana acudieron otros 16 equipos de igual cantidad de pueblos.

CAQUITO MVP...

José -Caquito- Ramírez, al finalizar el certamen fue declarado Jugador Más Valioso.

Ramírez, consiguió tres victorias en la justa incluida esta última frente a Santiago. 

PREMIAN GANADORES...

Los directivos de FEDOSA, liderado por su presidente,  profesor Víctor Almánzar, en compañia de César Ureña, de Cervecería Nacional Dominicana premiaron a los mejores de Nacional de Softbol Master 2011.

En ese orden galardonaron al Distrito Nacional con la Gran Copa Cerveza Presidente, como Campeones.  a José -Caquito- Ramírez, como MVP, y al seleccionado de Santiago, en calidad de subcampeones.

No hay comentarios.: