jueves, 10 de noviembre de 2011

Dedicarán Torneo Baloncesto a Comunicadores de Moca


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Con una especial dedicatoria a la empresa  NJ PRODUCTORA de los comunicadores Nicolás Grullon y Judith Valdez la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), dejará inaugurado el torneo Juvenil Correspondiente al año 2011.

El evento donde participarán unos 170 niños divididos en catorce equipos y que se jugará los fines de semana, tendrá como director técnico al profesor Vladimir Frías, informó el presidente de la ASOBAE (el Lic. Juan Feliz Hernández).

La justa dedicada a los productores del programa Acceso sin Límites que se produce en el Canal 58 de la empresa de cable de Tele-viaducto Canal 3, tendrá como escenario al Polideportivo “Moca 85”, el club San Sebastián y el Barrio de Los Maestros.

También el presidente de ASOBAE señaló que el comité ejecutivo decidió premiar el trabajo que realizan estos valiosos comunicadores, quienes a través de sus medios promueven las actividades deportivas en especial la del baloncesto.

Asimismo, recordó que Nicolás Grullon y Judith Valdez estuvieron en el Comité Organizador del torneo de Baloncesto Superior de Moca de este año en el departamento de Comunicación, realizando una estupenda labor al frente del mismo.

Destacando al mismo tiempo que la joven Valdez es la primera dama que forma parte de un Comité Organizador de estas justas del aro y el balón.

“Ellos mostraron su agradecimiento por la decisión que tomó en una de sus reuniones la ASOBAE, ya que ambos siempre han mostrado su preocupación por el desarrollo del baloncesto local”, afirmó Hernández.

La inauguración del certamen juvenil de baloncesto está pautada para arrancar el domingo 13 de noviembre desde las 9:00 de la mañana en el polideportivo local, con la participación de los equipos afiliados a la institución que busca seguir desarrollando a los futuros atletas del mañana exclamó Hernández.

No hay comentarios.: