jueves, 10 de noviembre de 2011

Dedicado a Marcos Díaz Inauguran mañana el V Invitacional de Natación Máster del Club Naco





WILLIAM BURGOS..En la piscina semi olímpica profesora Maritza Creus de Rodríguez, del Club Deportivo Naco, será inaugurado el V Torneo Invitación de Natación Máster Naco 2011, mañana sábado (12), a partir de las 4:00 PM, con la presencia de más de 300 nadadores, siguiendo el domingo desde las 9:00 AM.

Las informaciones fueron ofrecidas por Julio Camejo, director técnico del evento, el cual representó al presidente de los Máster Naco, Erick Ramos Troncoso.

En el evento accionarán delegaciones de Guatemala, Santiago, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Camejo estuvo acompañado de Oliver Guillén, presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional y tesorero de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), entidades que avalan el certamen de máster.

Participaron además Maritza Creus de Rodríguez, entrenadora jefa de los Delfines del Club Deportivo Naco, así como los directivos de los másters, Ana Severino, Eneida López y Enmanuel López, tesorera y vocales, respectivamente.

Además del licenciado Belardy Peña, director de Deportes, quien representó al presidente de la entidad naqueña, Antonio Alma.

Certamen que tiene especial dedicatoria a Marcos Díaz, socio distinguido del Club Naco, atleta de ultra distancia y nadador de “Uniendo los Continentes de las Naciones Unidas”, con el objetivo del milenio, además embajador deportivo del país.

Accionarán la selección guatemalteca, Santiago Máster y las Pirañas de Amaprosan, Santo Domingo Máster, Marlins del Club Arroyo Hondo, Aquatic Máster, Casa de España, Félix, la delegación de Reyes Montilla, Estrellas Marinas, Aqua Club Santo Domingo y los anfitriones Naco Máster.

Compitiéndose en las modalidades de los 50 y 100 metros libre, dorso, pecho y mariposa, 200 metros libre, 100 metros combinado individual, así como los relevos libre y estilos; estarán compitiendo en las edades desde 25-29 hasta 70 años y más, tanto en la rama femenina como masculina.

El invitacional cuenta con el patrocinio de Agua Crystal, Industrias Banilejas, a nombre del Café Santo Domingo; AeroPaq, Font Gamundi, (Arroz La Garza), Banco BHD, Banco Múltiple, Leterago –Umbrella-, Caribbean Lighting, Ducto Limpio, Impacto Urbano, Luces Industriales, Cervecería Nacional Dominicana, (VitaMalt y Malta Morena), el Ministerio de Deportes y Recreación –MIDEREC-, Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (ASOTRIDINA) y D´Kalaff Swim & Sport, con su marca TYR.

Los atletas de Máster Naco, se encuentran en entrenamiento constante bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Vargas, José García y Gustavo Vargas, con secciones diarias en la piscina del Club Naco en diferentes horarios, que incluyen el mediodía y horas de la noche.

No hay comentarios.: