sábado, 26 de noviembre de 2011

De la Rosa atribuye éxito a recta y cutter


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- FOTO LO QUE PASO HOY..El relevista Eury de la Rosa atribuyó a su comando sobre la recta y el “cutter” (recta de dedos divididos) su exitosa  actuación con las Estrellas Orientales, en su primera temporada en el torneo de béisbol profesional dominicano.
“Esos son los dos lanzamientos que me han dado mejores resultados en los últimos dos años en Estados Unidos y aquí, con las Estrellas” manifestó De la Rosa, en una entrevista para el programa Linterna Verde, el cual se transmite desde media hora antes de las transmisiones de las Estrellas por televisión y desde el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas.
De la Rosa explicó que logra ponerse al frente en conteo de bolas y strikes con esos lanzamientos, lo cual le permite hacer sus lanzamientos secundarios.
El joven tirador zurdo, seleccionado por las Estrellas en el sorteo de reclutamiento de este año, no ha permitido carrera limpia en sus primeras 12 salidas (todas como relevista) y nueve entradas de trabajo.
De la Rosa también tiene un efectivo cambio de velocidad, el cual le ha hecho sacar de paso a muchos de los bateadores a quienes se ha enfrentado.
Cuestionado respecto a la importancia que ha él adquirido en el bullpen de las Estrellas, De la Rosa aseguró que tan pronto fue reclutado por ese club este año se fijó por meta hacer el equipo esta temporada.
“Siempre me he mantenido positivo. Vine a los entrenamientos con la meta de hacer el equipo y después hacer el trabajo por el cual me pagan”, dijo De la Rosa, entrevistado por los periodistas Tuto Mota y Angel Luis Núñez.
El programa Linterna Verde también tiene como conductor al periodista Javier Guerrero. Es una producción del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de las Estrellas, el cual lidera el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar. Ambiorix Vidal es su director ejecutivo.
La transmisión por televisión de los partidos como homeclub de las Estrellas y el programa Linterna Verde se transmiten de lunes a viernes por RNN (Canal 27). Sábado y domingo por Telecentro (Canal 13).

No hay comentarios.: