lunes, 7 de noviembre de 2011

CULIACAM SIGUE FIRME EN LA CIMA




LOS MOCHIS, México -- Alejandro Armenta tuvo una salida de calidad el domingo y Sergio Omar Gastélum conectó un doblete clave como emergente para darle a los Tomateros de Culiacán un triunfo por 7-2 sobre los Cañeros de Los Mochis con lo que confirman su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.
Gastélum empujó tres carreras al sacudir un doblete en su único turno bateando como emergente con casa llena en la sexta entrada para ser la figura a la ofensiva por Culiacán. Alexis Gómez (1) colaboró con un cuadrangular y dos carreras empujadas y Luis Alfonso Cruz se fue de 4-1 para extender a 11 su racha de partidos consecutivos pegando al menos un hit.
Armenta (2-2) permitió cinco imparables y dos carreras en seis entradas para reclamar la victoria, mientras que Arturo López recibió dos carreras en un tercio de entrada para sufrir la derrota.
En Ciudad Obregón, Marco Carrillo tuvo una sólida salida y se combinó con un gran trabajo de sus relevistas en el triunfo de los Yaquis por 3-0 sobre los Algodoneros de Guasave.
Carrillo (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables y cuatro relevistas se combinaron para dejar sin hits a los Algodoneros en el resto de la ruta. Cody Eppley (6) lanzó la novena entrada perfecta para lograr el rescate.
Jorge Castillo (2-1) sufrió el revés pese a lanzar cinco entradas de cuatro hits y dos carreras por parte de Guasave.
Iker Franco (4) sacudió un cuadrangular solitario y Douglas Clark sumó una carrera producida para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

No hay comentarios.: