miércoles, 16 de noviembre de 2011

CEDEÑO DECIDE EN VENEZUELA


FE..CARACAS - El campocorto Ronny Cedeño conectó un cuadrangular en el duodécimo inning y los Tigres de Aragua vencieron el martes 4-3 a los Bravos de Margarita para ascender al primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol profesional venezolano.
Con el encuentro empatado a tres carreras, Cedeño conectó un envío del lanzador de Bravos, Kristhiam Linares, y lo depositó en el jardín derecho para finalizar el encuentro y alargar a siete la cadena de victorias de Tigres.
Cedeño terminó el juego de 6-2, con una anotada y una remolcada.
Francisco Buttó (1-1) se acreditó el triunfo en una labor de un inning y dos tercios, en los que toleró dos hits. Linares cargó con la derrota.
En Valencia, los Cardenales de Lara vencieron 3-2 a los Navegantes del Magallanes.
Guillermo Quiroz, con dos carreras remolcadas, y Luis Jiménez, con un jonrón (7) y una impulsada, encabezaron la ofensiva de Cardenales.
El relevista Richard Castillo (3-1) fue el ganador, mientras que Scott Paterson salvó el encuentro. Pedro Guerra (0-1) cargó con la derrota, la cual permitió que los Navegantes fueran alcanzados en el primer lugar por los Tigres.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira derrotaron 7-3 a Leones del Caracas, gracias a la producción ofensiva de Héctor Sánchez y José Martínez, quienes conectaron dos hits y remolcaron dos carreras cada uno. Sharion Martis (1-1) se acreditó la victoria, mientras que Mike Fiers cargó con la derrota.
En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui vencieron 5-1 a las Aguilas del Zulia.
El abridor de Caribes, Renyel Pinto (4-0), mantuvo su invicto en la temporada, al trabajar siete entradas en blanco, en las que aceptó dos hits, ponchó a nueve hombres y dio dos bases por bolas para acreditarse el triunfo.
Jeremy Moore y Alexi Amarista respaldaron con su ofensiva la labor de Pinto. Moore conectó jonrón (3) e impulsó dos carreras, al tiempo que Amarista también fletó dos anotaciones.
La derrota fue para Josh Schmidt (1-2).
Tras estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Tigres y Navegantes (17-11), Caribes (16-11), Tiburones (15-15), Aguilas (13-14), Leones (12-16), Cardenales (12-17) y Bravos (12-19).
El miércoles se enfrentarán: Leones-Tigres, en Maracay; Caribes-Aguilas, en Maracaibo; Navegantes-Tiburones, en Caracas, Bravos-Cardenales, en Barquisimeto.

No hay comentarios.: