jueves, 3 de noviembre de 2011

CASILLAS, VALDEZ Y LOPEZ DEBUTARAN ESTE VIERNES CON GIGANTES


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los infielders Alexi Casilla y Wilson Valdez y el veterano lanzador Aquilino López debutará este viernes en el estadio Julián Javier frente a los Leones del Escogido en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general Pablo Peguero quien destacó que las tres integraciones fortalecerán bastante el conjunto.

Destacó que tanto Casilla como  Valdez aportarán con su defensa y ofensiva ya que son dos jugadores muy importantes para las aspiraciones del equipo.

"Valdez iba a debutar el pasado miércoles en el Julián Javier frente a Los Toros pero la lluvia suspendió el encuentro y se dejó para debutar este viernes donde también Casilla lo haray el lanzador Aquilino López" 

“En los primeros 14 encuentros hemos cometidos 22 errores y esto ha sido parte primordial para la mayoría de las derrotas, estamos seguros  que con estas dos integraciones el equipo mejore en la tabla de posiciones del torneo en los siguientes encuentros”.

Alexi Casilla en la temporada pasada bateó para un promedio de 305,con dos triples, dos cuadrangulares, 5 dobles,38 carreras anotadas,17 carreras remolcadas,47 imparables en 154 turnos de 40 juegos que vio acción en la vuelta regular mientras que Wilson Valdez  jugó 11 partidos bateando  para .296, con  5 carreras anotadas,2 remolcadas, y 16 imparables.

Así mismo afirmó que la integración de Aquilino López también reforzará el pitcheo del conjunto que ha ido mejorando en los últimos partidos.

“López tendrá un rol de relevista en lo que se acoplan al equipo para luego que sea uno de los abridores de la rotación” enfatizó.

“Aquilino esta muy entusiasmado este año, es un lanzador que será de mucha ayuda en las aspiraciones del equipo, estamos tomando los correctivos de lugar para tratar de ganar partidos y meternos en la pelea de la clasificaron del joven torneo”  dijo.

A pesar de que jugo en el todos contra todos en la temporada 2009-2010,su ultima participación en la vuelta regular con los Gigantes fue en la campaña 2008 donde compiló 3-1 efectividad de 2.84 en 9 juego que vio acción con 36 ponches.

No hay comentarios.: