martes, 15 de noviembre de 2011

Brad Nelson llegará este miercoles al país ,debutará este viernes en el Julián Javier frente a Los Toros


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Brad Nelson llegará este miércoles 16 al país y estará debutando  en la pelota dominicana el próximo viernes en el estadio Julián Javier frente a Los Toros del Este.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general Pablo Peguero quien resaltó que Brad Nelson llegará listo para jugar en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Agregó que Nelson será de gran ayuda en los siguientes partidos para los Gigantes del Cibao por el gran poder ofensivo y la excelente defensa en la inicial.

“Brad  es un jugador probado en la liga conoce al dedillo la pelota Dominicana por lo que estoy seguro que aportará bastante en  favor de la causa del equipo”.

Afirmó que Nelson esta en optimas condiciones física ya que estuvo por Japon en los entrenamientos de uno de los equipos de la grandes ligas de ese país.

“El llega este miércoles y para el viernes estará debutando con el equipo, estamos muy contentos de su contratación y sabremos que dará sus frutos en la s aspiraciones del equipo”.

Nelson había jugado con los Gigantes en la temporada 2007-2008, 2008-2009- y 2010-2011 donde  demostró ser uno de los jugadores importados con más poder del equipo de todos los tiempos” afirmó Peguero.

En sus tres años como refuerzos de  la franquicia Brad Nelson ha participado en 92 juegos, con 296 turnos al bate,46 carreras anotadas,81 imparables, 14 dobles, un triple,  25 cuadrangulares y 67 carreras remolcadas.

No hay comentarios.: