jueves, 3 de noviembre de 2011

Primer trió de boston en ganar guante de oro


El mexicano Adrian gonzalez, así como Dustin Pedroia y Jacoby Ellsbury se convirtieron el martes en el primer trío de jugadores de los Medias Rojas de Boston en 32 años que gana el Guante de Oro en el mismo año.

Los Dodgers de Los Angeles lograron eso mismo por primera vez en la historia, con Clayton Kershaw, Matt Kemp y Andre Ethier. Hubo también un premio para el antesalista dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, mientras que el puertorriqueño Yadier Molina hizo historia al llevarse su cuarto trofeo seguido.

González recibió su primer Guante de Oro de la Liga Americana, el cual se suma a dos que obtuvo en la Nacional, cuando jugaba con San Diego. Pedroia se llevó el galardón como intermedista por primera vez desde el 2008 y Ellsbury obtuvo el reconocimiento que jamás había logrado.

"Trato de ser un pelotero completo", dijo González durante el programa en que se anunciaron los premios, en ESPN2. "Uno siempre puede meterse en baches con el bate".

Los tres jugadores anteriores de los Medias Rojas que recibieron el premio en el mismo año fueron el campocorto Rick Burleson, junto con los jardineros Dwight Evans y Fred Lynn, en 1979.

No hay comentarios.: