viernes, 4 de noviembre de 2011

BEISBOL DE MEXICO

3mochis  Como haya sido, los Cañeros de Los Mochis se apoyaron en su pitcheo y con súbito ataque en la tercera entrada completaron la barrida en la serie al vencer este jueves 4 por 0 a los Águilas de Mexicali.


 Otra vez brilla el pitcheo

De nueva cuenta, lució el pitcheo en el “Emilio Ibarra Almada”, con méritos tanto para ganadores como derrotados.
Juego tenso, apretado, en el cual el zurdo Dan Serafini (1-1) ofreció buen trabajo de cinco entradas de cinco imparables con una base y cuatro ponches, logrando así su primer éxito en la campaña.
Digno antagonista vino a ser el derrotado Irwin Delgado (1-1) quien se fajó durante seis tandas y dos tercios de la séptima en las cuales le hicieron tres anotaciones (dos limpias) con apenas cuatro imparables, regalando una base y ponchando a siete.
Entre tantos ceros en la pizarra, la ventana se abrió en la parte baja de la tercera en la cual los Cañeros aprovecharon un parpadeo de Delgado.
Con un out, Jesús Arredondo se embasó en error del propio pitcher tras lo cual hubo sencillo de Justin Christian y eso puso le mesa para que Jermaine Curtis se pusiera el traje de héroe del encuentro al conectar doblete que remolcó a los dos embasados.
Delgado salió a lanzar en la séptima y con un permitió doblete de Luis Mauricio Suárez, ponchó a José Guadalupe Chávez y ya lanzando Jailen Peguero, Emmanuel Ávila pecó de oportuno al sacudir tubey productor al izquierdo.
Para redactar el score final, embestida verde en la octava que les redituó la cuarta rayita con elevado de sacrificio de Saúl Soto.
Luego de Serafini aparecieron Javier Arturo López, Juan Noriega, Heriberto Ruelas y Eder Llamas, éste último metiéndose en problemas en la novena, forzando el ingreso de Adam Thomas quien retiró los dos últimos outs del juegp para lograr el salvamento.

No hay comentarios.: