domingo, 20 de noviembre de 2011

BARRET, BOGUSEVIC, ARIAS Y CIRIACO AYUDAN AGUILAS A MANTENER DOMINIO SOBRE ESTRELLAS





AGUILAS..Las Águilas Cibaeñas mantuvieron su dominio ante las Estrellas Orientales, al vencerlas en sus seis enfrentamientos. La victoria de ésta noche de las Águilas, frente a las Estrellas, fue con marcador de 7 carreras por 1, escalando la primera posición del torneo igualados con los Toros del Este.

Los Cibaeños que tuvieron una ofensiva de 10 imparables fueron liderados por Joaquín Arias y Brian Bogusevic que pegaron tres imparables cada uno, para ser el motor de la victoria.

Fue el triunfo 16 para los aguiluchos contra 11 derrotas, mientras que los Orientales cayeron por vez 16 con 10 triunfos.
La victoria se la acreditó el abridor aguilucho Barret Browning, que lanzó 5.0 entradas de una carrera, y tres hits, dos ponches y un golpeado.

Le secundaron en el box Mario Álvarez (6), Marino Salas (7) Wilkin Arias (7), Luís Perdomo (8), Armando Gabino y Edward Paredes en el noveno. La derrota fue para el abridor oriental Henry Sosa.

Las Águilas tomaron la iniciativa en el mismo primer episodio cuando después de un out Joaquín Arias ligó sencillo al central, Efrén Navarro, falló por la 43 , pasando el corredor a segunda , desde donde anotó detrás de un triple de Audi Ciriaco. Brian Bogusevic siguió con sencillo impulsador al bosque derecho, poniendo el pizarrón 2-0.

Las Estrellas descontaron en el segundo con un cuadrangular solitario de Félix Pie.

Los aguiluchos volvieron a la carga en el quinto combinando doble al central de Mike Rivera, Sencillo remolcador de Juan Carlos Pérez, Carlos Gómez falló por la 63 pasando Pérez a segunda, desde donde anotó por sencillo al center de Joaquín Arias.

Los cibaeños agregaron dos más en el sexto aprovechando el descontrol del lanzador José Rosario, que permitió hit al central de Brian Bogusevic abriendo la entrada, y luego lanzó un wild pitch, Héctor Luna fue transferido, ambos corredores avanzaron por passball y bateando Mendy López ambos entraron por lanzamientos salvaje y por otro passball del receptor. .

En el séptimo los Aguiluchos anotaron otra para poner el marcador de un solo lado, 7 por 1. Joaquín Arias abrió con sencillo al center, avanzó a segunda por lanzamiento salvaje del lanzador Jerry Gil, y dos outs después Joaquín Arias remolcó con imparable al central.

Arias lideró a las Águilas con tres imparables, dos anotadas y una remolcada, Brian Bogusevic dio tres hits y remolcó dos, Audy Ciriaco un triple, Mike Rivera y Mendy López dieron un, doble, Juan Carlos Pérez dio un sencillo.

Félix Pie dio un jonrón por las Estrellas, Luís Jiménez un doble y Matt Gamel, un inatrapable.

No hay comentarios.: