miércoles, 9 de noviembre de 2011

AZULES DE LEBRON DERROTARON A LOS BLANCOS DE GAY EN PARTIDO BENÉFICO

AP----


SOUTHAVEN, Misisipí — Rudy Gay y LeBron James mostraron ayer que se encuentran en forma para participar en la campaña. Lo único que necesitan es que se realice efectivamente esa temporada.
Unas horas después de que la Asociación de Jugadores de la NBA informó al comisionado David Stern que no aceptaría la oferta más reciente de los dueños —la cual llevaba un ultimátum incluido_, dos de las mayores estrellas de la NBA dieron un buen espectáculo.
Gay, alero de los Grizzlies de Memphis, fue anfitrión de un partido de exhibición anoche, y los encestes llegaron con facilidad y con frecuencia.
James anotó 43 puntos por el Equipo Azul, que venció 158-151 al Equipo Blanco de Gay, en un encuentro que incluyó espectaculares donqueos y triples encestados desde la mitad de la cancha.
Unos 6,000 fanáticos se congregaron en el Centro Cívico DeSoto, ubicado unos 16 kilómetros (10 millas) al sur de Memphis, para ver a sus estrellas en el partido de caridad organizado por Gay para su Fundación Flight 22.
Gay anotó 45 puntos, el novato de los Grizzlies, Josh Selby, añadió 32, y Kevin Durant acumuló 29 por el Equipo Blanco. El escolta de los Pistons de Detroit, Terrico White, añadió 29 por el Equipo Azul.
Los jugadores entraron a la cancha con camisetas que decían: "El baloncesto nunca se detiene".
Otros participantes incluyeron a Kyle Lowry, Ronnie Brewer, Tyreke Evans y Jarrett Jack. El exjugador de la NBA, Penny Hardaway jugó también y anotó ocho puntos.
Antes del encuentro, Durant dijo a periodistas locales que la propuesta más reciente de los dueños, que contempla el que los jugadores reciban hasta 51% de las ganancias relacionadas con el basquetbol en la NBA, no resulta justa para los agremiados.
Todos los partidos de la NBA, hasta finales de noviembre, han sido cancelados ya.
"Simplemente estamos entrenando mucho", dijo Evans. "Es difícil, porque a medida que se cancelan todos estos partidos, uno mira atrás y piensa, 'hoy hubiéramos jugado'. Pero hay que esperar y ver qué pasa".
Las ganancias del encuentro del martes beneficiaron a Flight 22 Foundation, una organización que recauda dinero para la educación de los niños.

No hay comentarios.: