martes, 22 de noviembre de 2011

ATLANTA INTERESADOS EN EDUARDO NUÑEZ



Nueva york  (New York Daily News).-   Brian Cashman siempre ha dicho que nunca se  arrepiente en aferrarse demasiado a Eduardo Núñez allá en julio de 2010 cuando el joven jugador del cuadro podría haber sido la pieza final necesaria en el propuesto canje por Cliff Lee. ¿Lo daría ahora el gerente general de los Yankees si  significa una oportunidad para adquirir al lanzador de los Bravos Jair Jurrjens?
Los Bravos consideran tan alto acerca del potencial de Núñez que, de acuerdo con una fuente de liga mayor, ellos podrían considerar canjear a Jurrjens, su derecho All-Star, a los Yankees en un negocio construido alrededor del torpedero de 23 años.
En las reuniones de los gerentes generales la semana pasada los Bravos, según reportes, estuvieron pidiendo un precio muy alto a cambio de Jurrjens, pero la fuente espera que ese precio baje.
“Ellos están dispuestos a cambiarlo”, dijo la fuente, “porque tienen muchos lanzadores jóvenes, quien está comenzando a hacer gran dinero – y él es un tipo de (Scott) Boras que se va a ir (como agente libre) en dos años.
“Ellos necesitan ofensiva, ellos necesitan un torpedero porque no quieren de regreso a (Alex) González y les gusta Núñez un montón. Ellos saben que el jurado está aún sobre su defensa, pero piensan que su ofensiva es lo suficientemente fuerte que podría moverse al bosque si no puede ser la respuesta de largo plazo en el short”.
Una fuente de los Yankees, mientras tanto, dice que la semana pasada los Bravos le dejaron saber a los Bombarderos que estarían interesados en adquirir a Núñez, pero no mencionaron a Jurrjens ni otros jugadores específicos de su parte.
Cashman dijo que continúa valorando a Núñez como “un tipo realmente atlético que nos puede ayudar en in montón de posiciones”.
Núñez se estafó 22 bases en 112 partidos que vio acción la pasada campaña con los Yankees.

No hay comentarios.: