jueves, 17 de noviembre de 2011

ARAGUA LLEGA A OCHO VICTORIAS SEGUIDAS EN VENEZUELA


FE..MARACAY, Venezuela -- Los Tigres de Aragua continuaron con su arrasador momento en el béisbol profesional venezolano, al vencer el miércoles 3-1 a los Leones del Caracas y llegar a ocho triunfos en fila, lo que les sirvió para adueñarse en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones.
Un sencillo del segunda base Luis Maza en el séptimo inning rompió el empate a una carrera y le dio ventaja a Tigres, que concretaron un rally de tres anotaciones en esa entrada.
El pitcheo de relevo se encargó de mantener a raya a la ofensiva de Leones, que solo conectó un hit en los últimos cuatro innings.
El apagafuegos Rosman García (1-0) fue el ganador, en una labor de dos innings, en los que aceptó un hit. El salvamento fue para Yohan Pino (1).
Miguel Socolovich (0-1) perdió el juego al aceptar las tres carreras de Tigres, una de ellas sucia.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira aplastaron 13-2 a Navegantes del Magallanes, con una estupenda actuación del abridor Paolo Espino (1-1), que no toleró hits sino hasta el sexto inning.
Espino lanzó seis entradas, en las que permitió un incogible, dos boletos y ponchó a cuatro rivales para llevarse la victoria.
Eduardo Escobar, César Suárez y Luis Rodríguez lucieron en la ofensiva de Tiburones, al conectar un jonrón cada uno y remolcar cinco carreras de forma combinada.
La derrota fue para José Sánchez (1-2).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara blanquearon 7-0 Bravos de Margarita, en un duelo en que salió airoso el iniciador Johan Montoya (2-0) al trabajar seis entradas, en las que aceptó dos hits, dio cuatro boletos y ponchó a tres hombres.
José Celestino López contribuyó con el bate al triunfo de Cardenales, al ligar de 4-2, con un doble y dos carreras remolcadas.
La derrota fue para Ryan Tatusko (0-4).
En Maracaibo, las Aguilas del Zulia vencieron 5-2 a Caribes de Anzoátegui, gracias al primera base Ernesto Mejía, quien sumó tres carreras remolcadas y un doble.
El pitcher abridor Austin Bibens-Dirkx (3-2) fue el ganador del encuentro, en una labor de cinco entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro hombres.
La derrota fue para Andrew Baldwin (3-1).
Tras estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Tigres (18-11), Navegantes (17-12), Caribes (16-12), Tiburones (16-15), Aguilas (14-14), Cardenales (12-17), Leones (12-17) y Bravos (12-20).
En la jornada del jueves se enfrentarán Navegantes-Leones en Caracas; Bravos-Aguilas en Maracaibo y Caribes-Cardenales en Barquisimeto.

No hay comentarios.: