sábado, 5 de noviembre de 2011

ANTONIO PEÑA ANOTA 13 PUNTOS; UB LA PALMA PIERDE

 
Por Victor Guilamo..Antonio Peña fue uno de cuatro hombres en cifras dobles pero no fue suficiente y UB La Palma cayo derrotado ante el El Caceres 85 por 78, en tiempo extra, en un partido celebrado en el Pabellon Multiusos Municipal de santa Cruz de Tenerife.


Un encuentro parejo de principio a fin terminando el primer cuarto empatados a 22 puntos, el segundo cuarto 17 por 15, dominaba el conjunto local, mientras el Caceres se hacia con el tercer periodo 15 por 13 y el cuarto parcial 15 por 15, obligando a un tiempo extra luego de igualar en el tiempo reglamentario a 67 puntos, los cinco minutos extras finalizaron 18 por 11, dominando el Caceres.

El Dominicano Antonio Peña, terminó con 13 puntos, cinco rebotes y un balorn recuperado en 25 minutos en los que estuvo accionando.

El egresado de la universidad de Villanova, tiro de 8-6 desde el campo para un 75%, incluyendo de 2-1 desde el arco de los tres puntos y de 2-0 desde la linea de lances libres.

El próximo encuentro de La Palma de Antonio Peña enfrentará al Baloncesto León de Manny Quezada, en un partido correspondiente a la jornada numero nueve de la Leo Oro en el basket Español.

No hay comentarios.: