martes, 29 de noviembre de 2011

Andrómeda, Producción y Servicio triunfan Navideño Cementos Cibao


 
FRANCISCO VICENTE..Los equipos de Transporte Andrómeda, Producción y Servicio Auxiliar triunfaron en partidas doble durante la triple doble cartelera del pasado fin de semana en el undéc imo Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao, "In Memoriam" don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente.
 
En los partidos celebrados en las instalaciones deportivas de Cementos Cibao, Andrómeda en la jornada sabatina aplicó dos knockouts a Empaque al ganarle 14 - 4 y 23 - 13, con victorias para Paúl Zayas y Héctor Rodríguez, y fracasos para Leonardo Beato y José Vásquez.
 
Gilberto Peña con dos jonrones y 4 hits lideró el ataque ganador, secundado por Moisés García con tres cuadrangulares. En la causa perdida, Víctor Florentino dio tres fuera del parque.
 
En la actividad dominical matinal, de la justa de esta empresa cementera que preside la licenciada Denisse Rodríguez, Producción se servió con su dama al ganarle dos veces a Mantenimiento, en partidos que concluyeron 15 - 8, por knockout, y 14 - 9. Frank y Carlos García se acreditaron las victorias, y las derrotas fueron para Willy Batista y José Baret.
 
Camilo Estrella con jonrón y trres de un color, así como Jochy Sosa y Héctor Núñez con cuandrangular y dos de imparables brillaron por Producción. Diómedes Rodríguez con uno de 4 esquinas, dos dobles y hit se destacó por Mantenimiento.
 
Servicio Auxiliar, en cambio, en los partidos domicales vespertinos apresaron a Seguridad, ganándole por la vía rápida 13 - 3 y 9 - 3, con triunfos para Domingo Nuéz y Marino Tavárez, y reveses para en ambos juegos para Domingo Rodríguez.
 
Wilfredo Báez con dos "Bambinazos" y dos cohetazos, seguido de Alexander Peña con tres pa' la calle se descataron por Servicio Auxiliar, y por Seguridad el más seguro al bate fue Víctor Marte con jonrón y doble.
 
ANDROMEDA AL FRENTE...
 
A la fecha y después de estos partidos Transporte Andrómeda esta al frente del evento con 5 - 1.
 
Detrás están Servicio Auxiliar con 5 - 2, Producción 5 - 3, Empaque 4 - 4, Seguridad 2 - 6 y Mantenimiento con 1 - 5.
 
Este fin de semana sigue la justa con una triple - doble cartelera a jugarse sábado y domingo, enfrentando a Seguridad y Manteniento, Servicio Auxiliar y Andrómeda, así como a Empaque y Producción.

No hay comentarios.: