viernes, 11 de noviembre de 2011

ALBERT PUJOLS VISITARA LOS MARLINS


MIAMI -- La primera visita a Albert Pujols como agente libre tiene un destino inesperado: el toletero dominicano se reunirá con los Marlins de Florida.
Pujols tiene previsto reunirse el viernes con los Marlins, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que pidió permanecer en el anonimato porque el equipo no ha comentado públicamente al respecto.
Los Marlins le mostrarán a Pujols su nuevo estadio, como hicieron esta semana con el torpedero dominicano José Reyes y el pitcher Mark Buehrle. De momento no se sabe si el equipo le presentará una oferta al tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional.
El inicialista de 31 años es agente libre por primera vez en su carrera, tras jugar las 11 campañas anteriores con los Cardenales de San Luis. Pujols y los Cardenales no hablaron de renovar su contrato durante la temporada, que terminó con un título de Serie Mundial, pero el dominicano no ha descartado permanecer en San Luis.
"Veremos donde nos lleva Dios", dijo Pujols la semana pasada.
La visita a los Marlins se produce apenas horas después que la franquicia cambió oficialmente su nombre a Marlins de Miami, durante una ceremonia en su nuevo estadio en el centro de la ciudad. El club espera atraer a más de 30.000 espectadores por partido la próxima temporada, lo que significa que tendría más dinero para invertir en jugadores.
También se espera que la llegada del venezolano Ozzie Guillén como manager sea un atractivo para algunos agentes libres.
Los Marlins también tienen en la mira al jardinero cubano Yoenis Céspedes, a quien Guillén y la plana mayor de los Marlins observaron el jueves en un entrenamiento privado en República Dominicana.
Se espera que los Marlins aumenten su nómina de 57 millones de dólares este año a al menos 80 millones en 2012. Si quieren fichar a Pujols, posiblemente tendrían que gastar mucho más.

No hay comentarios.: