lunes, 28 de noviembre de 2011

Agustín Henríquez logra la gran copa de la Liga de Golf de Los Macos en el Metro Country Club



WILLIAM BURGOS..Agustín Henríquez fue la figura cumbre y de estelaridad en el cierre de la impactante IV Parada de la Liga de de Los Macos logrando el Maco ´Cup 2011, el pasado sábado en los Marlins del Metro Country Club de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, reuniendo a 120 jugadores en la modalidad Best Ball en parejas.

En los últimos 18 hoyos del tour de Los Macos, Henríquez, jugó acompañado de Leonardo Castillo, tirando -1 de la cancha, 71 golpes netos, en la primera vuelta hicieron 35 y en la segunda ronda de los 9 hoyos, precisaron 36.

Muy cerrada fue la competencia individual que tuvo que afrontar Agustín, para llevarse el Maco ´Cup cortesía de Wind Telecom, acumulando sobre los quinientos puntos, seguido muy de cerca de Julio Cross, Servio Lizardo, Carlos Rodoli y Luis Escolástico, entre otros.

El comité organizador y la directiva de Los Macos, que preside Pedro Manuel Goico Julián, hizo un minuto de silencio póstumo por el fallecimiento de Oscar Mora, miembro de la entidad, quien se destacó en la parada de La Estancia.

Los premios neto y bruto de la categoría A/B correspondieron para los santiaguenses, Héctor Fernández (Baitoa) - Leo Sánchez (www.forefore.net) y Nelson Florentino – Carlos A. Castillo (Guaba-Pool), siendo los scores -8 de la cancha en ambas parejas, 64 golpes.

Segundo y tercero neto concluyeron Juan Carlos Stefan – Conrado Sanquintín, 64 golpes y Juan Valerio “Gurabo-YaYa” – Domingo Antonio Medina Jiménez, 65 golpes, de las divisiones A/B.
En la división C/D, ocuparon las posiciones primero, segundo y tercero, Amaury Mocoso – Dennis Batista, 62 golpes, Dewing Castro – Carlos Alfredo Veloz, 62 golpes y Armando González – Eugenio Fernández, 63 golpes.
Los premios especiales fueron logrados por Julio Cross, acercamiento a bandera y el drive más largo Ángel Méndez, en los hoyos 4 y 1, respectivamente.

El evento estuvo supervisado por Pedro Manuel Goico Julián, presidente de Los Macos, asistido de Montgomery Reyes, estadísticas dirigidas por Golf Data Tec, que dirige Jorge Polanco, del grupo Sky Golf / En Vivo Group de Alejandro Jovine.

No hay comentarios.: