domingo, 27 de noviembre de 2011

AGUILAS SOLAS EN LA CIMA


FE..FOTO LO QUE PASO HOY..Con un rally de cuatro anotaciones en el octavo episodio, encabezado por triple de Joaquín Arias y jonrón de Audy Ciriaco, además de un pitcheo de relevo que no permitió indiscutibles, las Águilas Cibaeñas vinieron de atrás y se quedaron solas en la primera posición del torneo, al derrotar 5-2 a los Toros del Este, en el Estadio Cibao.
Arias, en otra noche de tres incogibles, con su triple remolcó a Juan Carlos Pérez, quien abrió el inning con sencillo, luego el mismo Arias, anotó la tercera carrera aguilucha, con elevado hasta la pared del pradoizquierdo, conectado por Wilin Rosario frente al relevista Joselo Díaz. El cuadrangular de Ciriaco, quien se fue de 4- 4, se produjo ante los envíos de Jairo Asencio.
La ofensiva taurina,fue limitada a sólo cinco imparables, ninguno contra el relevoaguilucho. Los relevistas de las Águilas retiraron los últimos 11 Toros.
Juan Sandoval (6) y el debutante Miguel Batista (7), César Cabral (1-0) se adjudicó la victoria, al retirar los tres enfrentados en el octavo, Ángel Castroabanicó los tres que enfrentó, para anotarse su segundo rescate yla derrota fue para Joselo Díaz (1-1), quien fue castigado con tresanotaciones en un tercio de entrada.
Por las Águilas, el debutante japonés Kenji Otanari, lanzó cinco y un tercio, permitióuna carrera, 5 hits, ponchó cinco y dio una transferencia.
Por losToros, Raúl Valdés tiró cinco y un tercio, le anotaron una, con 6 hits, ponchó siete y no otorgó boletos.
Los Toros, abrieron el marcador en lacuarta entrada, haciendo uso de su tradicional juego pequeño, frente a Otanari, cuando Esteban Germán dió hit, robó segunda, avanzó a tercera con error en tiro del receptor Mike Guerrero y anotó con doble de Diory Hernández.
Ampliaron la ventajacon una más en el quinto. Germán abrió la entrada con doble yavanzó a la antesala con tiro desviado del centrocampista Pérez,luego de retirar a Ricardo Nanita, Otanari permitió otro indiscutible impulsador de Hernández.
En la conclusión del sexto, las cuyayas redujeron la distancia cuando, Pérez conectó imparable al jardín central y después de uno fuera Brian Bogusevic lo remolcó con doble hacia el prado izquierdo.

No hay comentarios.: