lunes, 14 de noviembre de 2011

ACDS GANA DOS LIGA COMUNICACIÓN




FRANKLIN PERALTA..La Asoc. Cronistas Deportivos de Santiago ( ACDS-Cementos Cibao) consiguió dos victorias en el fin de semana en la continuación de la II Versión de la LIGA DE LA COMUNICACIÓN, donde se disputa la Copa GRUPO BOCEL.

En el primer encuentro la Asoc. Locutores de Santiago (ALS-Banca Nave e) derrotó al SNTP (Fermín Sport) con pizarra de 10 carreras a 9, ganado el encuentro José Cruz, salvamento para Luis Ventura y la derrota para Cesar Dionicio.

Por los ganadores se destacaron: Víctor Castillo con cuadrangular y dos sencillos, Wilson Silverio con un cuadrangular, Ruddy Pichardo y Gustavo Suriel con dos sencillos, Pablo Marte, Joel y Frank Rodríguez sencillo.

Po r el SNTP: Pedro Almonte rio de sencillos, Johmeidy Cruz dos sencillos, Osvaldo Franco un cuadrangular, Rafael Carela, Heury Sosa y Cesar Dionicio un doble, Tony Rodríguez, Aneudy Veras, Ramón Reynoso y José Castillo un sencillo.

A segunda hora la ACDS (Cementos Cibao) extendió a tres su racha de triunfo cuando derrotó a la ALS con marcador de 10 carreras a 6 a la ALS (Fermín Sport) con la victoria para Abel Rojas y la derrota para Frank Rodríguez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Franklin Peralta y Ramón Leonardo con doble y sencillo, Carlos Tatis, Víctor Marte, Elías Webber y Gerald Pichardo con dos sencillos, Danny Martínez un doble, Tito Pimentel y Cesar Consuegra un sencillo.

En la derrota: Leo Fernández un jonrón, Joel Rodríguez con doble y sencillo, Ruddy Pichardo con dos sencillos, Gustavo Suriel, Víctor Castillo y Pablo Marte un incogible cada uno.

En el tercer y último encuentro la ACDS volvió a la carga y venció al SNTP con score de 6 carreras a 1 al SNTP, con el primer triunfo como lanzador para José Valverde y la derrota para Alexis Tejada.

Los más destacados por la ACDS: Víctor Marte y Carlos Tatis con un doble, Danny Martínez, Ramón Leonardo, Jonás Morel, Gerald Pichardo y Edwin Castillo un sencillo.

Por el SNTP: Ernesto Andújar un cuadrangular y Ángel Domínguez un doble.

La serie continúa en el fin de semana en el Estadio Cesar Delmonte y Consuegra (ACDS) del Complejo Deportivo de la Barranquita,

No hay comentarios.: