miércoles, 2 de noviembre de 2011

Academia de tenis Bollettieri IMG enseña nuevas técnicas



WILLIAM BURGOS..DANIEL DUVERGE...Expertos entrenadores de la academia de tenis Bollettieri IMG, establecida en los Estados Unidos desde hace más de 30 años, imparten una clínica de las nuevas técnicas del juego para los competidores talentosos de la República Dominicana, exhortándolos a que se conviertan en “El Atleta Completo”.

Este miércoles es la continuación de la segunda jornada, desde las 9:00 AM, en las canchas del Santo Domingo Tenis Club, con la coordinación de Marcial Tennis Academy, a partir de las 4:00 PM, será la ceremonia de clausura.

Los alumnos dominicanos son orientados por los experimentados maestros Pat Dougherty y Jairo Aldana, pertenecientes a la institución de entrenamiento y educación multideportiva más prestigiosa del mundo.

En la apertura Dougherty y Aldana expresaron su contentura por compartir y aplicar sus experiencias en los niños y los jóvenes para que mañana sobresalgan como campeones.

Asimismo, agradecieron la invitación de parte de las autoridades del Santo Domingo Tenis Club y de la academia del profesor Marcial Mota.

Por Bollettieri han pasado los exitosos campeones de tenis Andre Agassi, Jim Courier, Tommy Haas, Martina Hingis, Jelena Jankvic, Marcelo Rios, Mónica Sales, María Sharapova y las hermanas Williams, Serena y Venus.

Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), dijo que es un prestigio para el país tener estos talentosos profesores de tenis de Bollettieri y a los atletas los exhortó a trabajar duro para lograr excelentes beneficios para cada uno, tras lo cual les garantizó que la institución deportiva que preside seguirá apoyando este tipo de iniciativas.

Compartieron del acto de apertura la coordinadora nacional, Lidia Macarrulla, representante de IMC Academies Bollettieri, Rosa Taveras de Gandini, del Centro Español de Santiago y el anfitrión Marcial Mota Encarnación. El programa de este miércoles tiene dos tandas de 9:00 a 12.01 PM y desde las 2:00 hasta las 5:00 PM. Al concluir se hará una convivencia social y se realizará una rifa de un fin de semana gratis en Bollettieri Tennis Academy, así como de equipos y productos deportivos del tenis.

No hay comentarios.: