viernes, 21 de octubre de 2011

Zona Pedro Emilio Reyes conquista disciplina lucha olímpica XXI juegos Deportivos San Vicente


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes conquistó la disciplina de lucha olímpica de los XXI juegos deportivos San Vicente dedicados al ingeniero Luis Sifre y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

La zona Pedro Reyes totalizó 125 puntos tras ganar en ambas ramas la exitosa justa deportiva desplegada en la escuela Eugenio Cruz Almánzar del sector de Pueblo Nuevo.

El segundo lugar fue para la zona Jackeline Estévez con 100 puntos, la zona Sixto Paulino consiguió 80 puntos para el tercer puesto mientras que la zona Manuel López totalizó 50 para el cuarto peldaño.

Previo a las competencias se realizó un gran reconocimiento al entrenador de lucha olímpica de la provincia Félix Hiciano por sus valiosos aportes en favor de la disciplina en los últimos años.

El periodista Tony Reyes coordinador general del evento tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento a Hiciano quien destacó las eficiente labor que ha venido desplegando por  la lucha olímpica.

“Recientemente nos coronamos campeones nacionales en la categoría infantil fruto de la excepcional labor que ha desarrollado con decenas de atleta el profesor Félix Hiciano” añadió.

De su lado Félix Hiciano agradeció el reconocimiento del comité organizador de los tradicionales juegos San Vicente

Significó que seguirá trabajando en  favor de la lucha que es una disciplina olvidada pero que en cada evento deportivo nacional representa dignamente a los francomacorisanos.

No hay comentarios.: