martes, 18 de octubre de 2011

USA MALTRATA CRIOLLAS EN SOFTBOL


WITEN SPORTS..Esta tarde el Estadio Panamericano de Softbol vivió un partido muy disparejo con el enfrentamiento entre República Dominicana y Estados Unidos, quien demostró una vez más su poderío y volvió a ganar por 10-0.
El campeón del mundo consiguió rápidamente despegarse en el marcador. En la primera entrada anotó un racimo de seis carreras para definir el encuentro desde temprano y darle tranquilidad a su lanzadora, Chelsea Thomas, quien ya disfrutaba de una amplia diferencia sin siquiera haber realizado un lanzamiento.
En la tercera entrada, y ante un equipo dominicano que se veía muy desanimado, Estados Unidos volvió a la carga, y anotó cuatro carreras más para darle cifras definitivas al marcador.
Cabe destacar la actuación de Stacey May-Johnson, quien impulsó cuatro de las 10 carreras de su equipo. Además, conectó dos imparables en cuatro turnos, con una carrera anotada.
El equipo estadounidense ha pisado 20 veces el home en dos partidos, sin permitir carreras en contra y solo concediendo un imparable a sus rivales.
Con este resultado Estados Unidos sigue su invicto luego de dos presentaciones, y se suma a Cuba en la cima de las posiciones. Esta noche, en el último partido de la jornada, el equipo medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 se enfrentará con el local, México, en su segundo cotejo del día. Por su parte, República Dominicana suma una victoria y dos derrotas, y ya desacansa pensando en su partido de mañana, frente a Argentina.

No hay comentarios.: