viernes, 28 de octubre de 2011

UDECI y Triunfo 2012 con Danilo anuncian Copa Navideña 2011 dedicada a Monchy Rodríguez…



Por Félix Alcántara ...Santiago--El Comité ejecutivo de la Unión Deportiva de Cienfuegos (UDECI) y el Movimiento Triunfo 2012 con Danilo, dará apertura este domingo 30 de octubre a la edición #24 de la Copa Navideña 2011 de dicha comunidad y la misma tendrá una especial dedicatoria al licenciado Ramón “Monchy” Rodríguez, coordinador municipal de campaña del licenciado Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



El Comité Organizador del evento, que preside el dirigente deportivo Ambioris Rodríguez, decidió de manera unánime la dedicatoria de este prestigioso evento al licenciado Monchy Rodríguez depositando un voto de confianza en la política de trabajo que plantea el licenciado Medina y su equipo para que el deporte en el país tenga mejores rutas a favor de la juventud y la niñez dominicana.



En dicho evento participaran 12 equipos de Softbol, 30 de Béisbol en varias categorías y seis (6) de baloncestos.



La justa esta prevista iniciar a partir de la 9:30 de la mañana el próximo domingo en las instalaciones deportivas ubicadas en la Ciudad Satélite de Cienfuegos, en la hidalga de los 30 Caballeros.



El señor Ambioris Rodríguez, presidente de la UDECI reiteró que con este evento la juventud de Cienfuegos y zonas aledañas ratifica su compromiso con la candidatura del licenciado Medina, la cual ha brindado gran apoyo a las actividades deportivas de la zona desde hace más de dos años.



Finalmente, Rodríguez llamó a la comunidad de Cienfuegos a brindar todo el apoyo a dicho evento y a la vez apoyar la candidatura de Danilo Medina ya que esta representa el bienestar del país y la comunidad de Cienfuegos en específico.

No hay comentarios.: