lunes, 24 de octubre de 2011

TRES AGUILUCHOS METIDOS EN LOS LIDERATOS


AGUILAS..FOTO JONAS MOREL..El jardinero central aguilucho Juan Carlos Pérez, el receptor Wilín Rosario y el lanzador Alexander Carreras continuaron sus avances en los lideratos individuales del torneo del béisbol profesional dominicano, dedicado al presidente Ad-Vitan de las Águilas Reinaldo Bisonó, (Papy). 
Pérez continuó avanzando en su lucha por el título de bateo de la LIDOM esta vez frente a Ricardo Nanita de los Toros del Este.  
Sus dos hits de ayer domingo lo mantuvieron como el segundo mejor bateador del circuito con .419, mientras el líder lleva .429. 
Juan Carlos se situó como líder en hits con13, y segundo en dobles con 3. Mientras que Wilín Rosario, se apoderó del liderato de carreras impulsadas con 13, luego de remolcar tres ayer con su tercer jonrón que le sitúa como segundo igualado con Carlos Peguero.  Rosario, es también el noveno mejor de la Liga con .320.  Alexander Carreras es el nuevo líder de efectividad con 0.93, luego de que el sábado dejara sin anotaciones y en un solo hit a las Estrellas Orientales.

No hay comentarios.: