miércoles, 5 de octubre de 2011

Torpedero Jeudy Valdez impresiona Estrellas


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El joven torpedero Jeudy Valdez ha impresionado notablemente en los entrenamientos de las Estrellas Orientales, con miras a la participación del equipo en el torneo de béisbol profesional que comienza el 14 de octubre.
“Ese muchacho tiene oportunidad de hacer el equipo. Nos podría ayudar”, comentó el coach de banca Luis Natera, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
“Se ha visto bien con el bate, en su fildeo y tiene velocidad en las bases”, observó Natera sobre el torpedero, quien también puede jugar como intermedista.
Valdez viene de una buena temporada (.295-15-92 con 34 bases robadas) en Clase A Avanzada (Liga de California), donde jugó como torpedero titular del equipo Lake Elsinore Storm.
Un año antes, Valdez fue el intermedista regular del equipo Clase A (Fort Wayne Tin Caps) de los Padres de San Diego en la Liga del Medio-Oeste, donde bateó para promedio de .247, con 10 jonrones y 76 carreras empujadas. También se robó 34 bases.
“Vine aquí a trabajar duro con las Estrellas, a intentar ganarme un puesto en el equipo”, manifestó Valdez, de 22 años de edad y seis como profesional.
Las Estrellas tienen en sus entrenamientos, en el Estadio Tetelo Vargas, a otros jóvenes infielders tales como el compañero de dobles matanzas de Valdez, el intermedista Jonathan Gálvez; el torpedero Miguel Arrendell. Esperan para los próximos días al torpedero Juan Díaz, quien será el titular de su posición, y al veterano intermedista Argenis Reyes.
El experimentado Alex Valdez ya se reportó a los entrenamientos; como también los veteranos Pablo Ozuna y D’Angelo Jiménez, éste como jugador invitado. El prometedor torpedero Junior Lake se encuentra en la Liga Instruccional, por indicación de su organización en los Estados Unidos, Cachorros de Chicago.

No hay comentarios.: