lunes, 24 de octubre de 2011

SNTP Y ALS CONSIGUEN VICTORIAS EN LA LIGA DE LA COMUNICACIÓN





FRANKLIN PERALTA..SANTIAGO...En la continuación de la II Versión del torneo de softbol de la Liga de la Comunicación, donde se disputa la Copa GRUPO BOCEL que tiene dedicatoria a Francisco Santos, el combinado del SNTP (Fermín Sport ) derroto en el primer encuentro a la ACDS (Cementos Cibao ) con marcador de 6 carreras a 5, ganando el encuentro Francisco Alvares y la derrota para Abel Rojas.

Por el SNTP (Fermín Sport) se destacaron: Aneudy Veras con dos dobles y un sencillo, Rafael Pérez y Fernando Francisco un doble, Francisco Álvarez dos sencillos, Ángel Domínguez, Israel Puello y Luis Benoit un sencillo.

Por los derrotados de la ACDS: Danny Martínez trío de sencillos, Darío Fernández dos sencillos, Abel Rojas, Nakin González y Víctor Marte un sencillo cada uno.

En el segundo encuentro la ALS (Banca Nave) se impuso al SNTP (Fermín Sport) con pizarra de 14 carreras a 1, por la vía de kot, la victoria fue para Frank Rodríguez y la derrota recayó sobre Germán Santiago.

Por los ganadores se distinguieron: David González con cuadrangular y sencillo, Anthony Fanini doble y dos sencillos, Pablo Marte y Rafael Baldayac dos sencillos, Víctor Castillo, Leo Fernández, Frank Rodríguez, José Ortiz y Luis Rodolfo Ventura un incogible.

Por el SNTP: Rafael Pérez un cuadrangular y Osvaldo Franco un doble.

La serie continua el próximo Domingo desde las 9:00 am, en el Estadio Cesar DELMONTE Y Consuegra (ACDS) del Complejo Deportivo de la Barranquita

Gracias a Grupo Bocel, Banca Nave, Cervecería Nac. Dominicana, Cementos Cibao, Fermín Sport, Brugal & Co Y EL Ing. Guillermo Ottenwalder vice ministro de deportes.

No hay comentarios.: