lunes, 31 de octubre de 2011

SNTP LOGRA DOS VICTORIAS EN LA LIGA DE LA COMUNICACION, VIDEO DEL JUEGO INCLUIDO



FRANKLIN PERALTA...FOTOS JONAS MOREL..El combinado del SNTP (Fermín Sport) gano los dos partidos en el fin de semana en la continuación del II Torneo de Softbol de LA LIGA DE LA COMUNICACIÓN, que este dedicado Francisco Santos en opción a la Copa GRUPO BOCEL
A primera hora el SNTP derroto con marcador de 7 carreras a 1 a la ACDS (Cementos Cibao) con la victoria para César Dionisio y la derrota para José Valverde.
S e destacaron por el SNTP (Fermín Sport): Heury Sosa con doble y sencillo, Yohmeidy CRUZ, Cesar Dionisio, Israel Puello, Ángel Domínguez  y José Castillo todos con sencillos.
Por la ACDS (Cementos Cibao): Ramón Leonardo dos sencillos, Francisco Santos, Jonás Morel  y Edwin Castillo un sencillo.
En el segundo choque del día la ALS (Bancas Nave) derroto  a la ACDS con pizarra de 10 carreras a 6, resultando el lanzador ganador Frank Rodríguez y el derrotado Sócrates Polanco.
Por los triunfadores se distinguieron: Víctor Castillo con dos dobles y un sencillo, Rafael Baldayac  y José Ortiz un triple, José Cruz y Ruddy Pichardo un doble, Pablo Marte, Joel Rodríguez, Wilson Silverio y  Frank Rodríguez  un sencillo.
En la causa perdida: Víctor Marte y Gerald Pichardo dos sencillos, Félix Alcántara un doble, Sócrates Polanco, Darío Fernández, Jonás Morel y Ramón Leonardo un sencillo.
En el tercer choque  el SNTP derroto a la ALS con score de 13 carreras a 5, resultando victorioso Alexis Tejada y el derrotado Daniel Jerez.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Luis Benoit con triple, doble y sencillo, Osvaldo Franco con doble y sencillo, Francisco Álvarez y Yohmeidy Cruz dos sencillos, Tony Jaqués un doble y con un incogible para Israel Puello Y Rafael Pérez.
En la derrota: Joel Rodríguez con trió de sencillos, Rafael Baldayac con doble y sencillo, Daniel Jerez y Pablo Marte dos sencillos, Ruddy Pichardo un sencillo.
Gracias a Grupo Bocel, Ing., Guillermo Ottenwalder, Cementos Cibao, Cervecería Nac. Dominicana, Brugal & Co, Bancas Nave, Fermín Sport.

No hay comentarios.: