miércoles, 26 de octubre de 2011

SE REANUDAN HOY LAS CONVERSACIONES EN LA NBA

 
FE..VG..Funcionarios de la NBA y la asociación de jugadores se reunirán el miércoles, a menos de una semana después de tres días de conversaciones con un mediador federal que fue improductiva y no pudo finalizar el paro laboral, dijo una persona familiarizada con los planes.

Las conversaciones se rompieron el jueves pasado después de que los jugadores dijeran que los dueños insistieron en que acordaran dividir un 50-50 de los ingresos antes de que pudieran discutir el sistema de tope salarial. Al no llegar a ningún acuerdo la semana pasada, la NBA probablemente se verá forzada a cancelar más juegos que se sumarán a las dos semanas que ya fueron eliminadas.

El tono incluso fue más subido de tono al momento del rompimiento de las negociaciones, con Derek Fisher, el presidente del sindicato de jugadores, acusando al vicecomisionado Adam Silver y al dueño de los Spurs, Peter Holt, de mentir durante su rueda de prensa.

Pero de igual modo como ha pasado varias meses este mes, después de salir de una reunión sin otra junta programada, ambos lados se han reunido nuevamente relativamente rápido.

La reunión, reportada primero por el diario New York Daily News, será de grupos pequeños por cada lado, le dijo una persona a la Associated Press en condición de anonimato porque los detalles de las negociaciones tenían que permanecer en privado.

El comisionado David Stern se reincorporará luego de haberse visto obligado a faltar a la sesión de la semana pasada el jueves, debido a una enfermedad.

No hay comentarios.: